Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / Tranquilidad en el mercado de fichajes del Eldense ante las bajas
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_1585

Tranquilidad en el mercado de fichajes del Eldense ante las bajas

 

El CD Eldense encara su partido ante el Valencia Mestalla con la confianza que le dio su última victoria, aunque con la incertidumbre de la más que posible salida de algún jugador importante del plantel deportivista.


Los del ‘Nuevo Pepico Amat’ olvidaron la derrota de su visita a Sabadell (4-1) solventando con un triunfo por la mínima el exigente compromiso ante el Atlético Baleares. El equipo de Galiana se ha asentado en la parte media-alta de la tabla, habiendo alcanzado ya la treintena de puntos, y a sólo cuatro unidades de la zona de ‘play-off’.

En el seno del equipo alicantino son conscientes de que la buena marcha clasificatoria invita a ilusionar al aficionado eldense, si bien también se está al tanto de un más que probable traspaso de al menos una pieza destacada en el plantel, que obligaría al club a tener que reforzarse en alguna demarcación. Según ha trascendido, Quim Araujo podría abandonar el Eldense rumbo a un club de superior categoría. En caso de producirse finalmente su traspaso, el club se vería en la necesidad, para no debilitar su potencial, de tener que fichar antes de que se ponga el cierre al mercado de incorporaciones de invierno, algo para lo que siguen sondeando el mercado.

Así lo reconoció en rueda de prensa el técnico del Eldense, Galiana, cuando dio prácticamente por segura la salida de por lo menos un futbolista importante, ante las ofertas que sobre varios jugadores han llegado a la entidad del “Nuevo Pepico Amat”.

Un CD Eldense que, a la espera de más movimientos en su plantilla, anda ahora mismo bastante corto de efectivos, teniendo en cuenta además las bajas ya producidas de Jesús Planelles (un medio que volvió a recalar en el Crevillente Deportivo) y de Josete (llegado al Eldense en el mercado invernal del año pasado y que participó hace poco en las sesiones AFE), a las que se unieron también las bajas –ya confirmadas oficialmente- del centrocampista Pablo Vivanco y del extremo Luis Doménech.

Con todo, el partido del próximo domingo, a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna frente al Valencia Mestalla, lo afrontará el Eldense con la moral alta después de la victoria ante el At. Baleares, aunque saben también que tendrán delante a un filial valencianista muy mejorado en estas últimas semanas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

eldensellagos

El CD Eldense, en una gran segunda mitad, consiguió el primer triunfo como local

Jornada 15.- CD Eldense, 2; UE Llagostera, 0. En un encuentro bastante igualado, el Llagostera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *