Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Corporativas / Transforma tus tuits en kilos de alimentos solidarios
PUBLICACIO ESPORT SOLIDARI 1200 KG

Transforma tus tuits en kilos de alimentos solidarios

Seguimos empeñados en sumar kilos y más kilos de alimentos con un fin solidario: donarlos a través del Banco de Alimentos de Valencia a aquellas familias que más lo neesitan. De momento nuestra campaña #EsportSolidariCaixaPopular, impulsada por Golsmedia y Caixa Popular ha conseguido acumular ya 1.200 kilos gracias a los tuits solidarios de nuestros seguidores, que cada jornada colaboran desinteresadamente compartiendo los resultados finales de diferentes competiciones deportivas de la Comunitat Valenciana.

Cómo colaborar en #EsportSolidariCaixaPopular

Y esta semana tenéis la oportunidad de seguir aportando a nuestra “gran cesta solidaria”. ¡Cómo? Muy sencillo:  Donaremos 1 kilo de alimentos por cada tuit en el que se informe correctamente durante el sábado y el domingo de cualquier partido o competición deportiva que se dispute en Alicante, Castellón y Valencia.

Eso sí, MUY IMPORTANTE, vuestro tuit debe incluir SIEMPRE el hashtag #EsportSolidariCaixaPopular, etiquetar a @golsmedia e indicar la categoría a la que corresponde el partido (disciplina deportiva, masculino, femenino, cadete, juvenil…).

Cada semana seguimos sumando. ¡Colabora!

 

 

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

_57A4871

Predominio defensivo en San Gregorio y eliminatoria igualada para la vuelta

Promoción de ascenso a Tercera División (Primera Eliminatoria, Ida).- Torrent, 0; Jove Español San Vicente, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *