Inicio / COTIF // + NOTICIAS / Tras la fase regular, el Cotif Promeses alcanza hoy las semifinales
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_2307

Tras la fase regular, el Cotif Promeses alcanza hoy las semifinales

La fase regular del Torneo Cotif Promeses llegó a su fin y hoy martes se disputarán las semifinales en las tres categorías de alevines, benjamines y prebenjamines. Foto: David Pascual.

En categoría Alevín, la jornada de ayer lunes del Cotif Promeses registró un par de victorias por idéntico marcador de 2-0, la del Valencia con la Selección Soccer Team y de la Selecció L’Alcoià frente al anfitrión L’Alcúdia. Por su parte, el Vevp Aleks goleó 0-4 a la Selecció Base y el Mediterranean Soccer Academy ganó 1-2 al Alzira.

La fase regular termina con un Grupo A en el que se clasificó como líder la Selecció L’Alcoià con 15 puntos, seguida de L’Alcúdia con 12 unidades. En el Grupo B, Mediterranean Soccer Academy acaba en primer lugar con 13 puntos, y Vevp Aleks segundo con 11 unidades.

Para las semifinales de hoy, la Selecció L’Alcoià jugará con Vevp Aleks a las 20.00 horas, mientras que Mediterranen Soccer Academy se enfrentará a L’Alcúdia a las 21.00 horas.

En categoría Benjamín, el líder del Grupo A, el Mediterranean Soccer Academy, despidió la fase regular con una espectacular goleada por 11-0 al Mislata. Mientras tanto, el Malilla ganó 3-2 al Benimodo y los restantes dos partidos terminaron con empate a dos goles, el Proyect Vision Alzira y el L’Alcúdia-Selecció Base.

Junto al mencionado líder del Grupo A, le sigue como segundo el Selecció Grupo San Pablo, que estará también en las semifinales. En el Grupo B, Selecció L’Alcoià y Malilla terminan primero y segundo, respectivamente.

En las semifinales de hoy, a las 20.00 horas se medirán el Mediterranean Soccer Academy y el Malilla. Mientras que a las 21.00 horas jugarán la Selecció L’Alcoià y Selecció Grupo San Pablo.

Y en categoría Prebenjamín, el colíder Mediterranean Soccer Academy volvió a ganar con holgura, 5-0 al Alzira. El Mislata también goleó, 1-5 al Pobla Llarga. Y por el mismo marcador de 1-3 vencieron el Torre Levante a L’Alcúdia y la Selecció La Costera al Malilla.

En el Grupo A, Mediterranean Soccer Academy y Ribera Alta Team han acabado empatados a puntos. En el Grupo B, el líder Selecció La Costera y el segundo, Proyect Vision, pasan a semifinales.

Unas semifinales que depararán hoy a las 20.00 horas el partido entre Mediterranean Soccer Academy y Proyect Vision, al tiempo que a las 21.00 horas jugarán la Selecció La Costera y el Ribera Alta Team.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *