Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / Trayectorias cruzadas en el Mestalla – Olímpic
Hidrosalud 2016 690×90

Trayectorias cruzadas en el Mestalla – Olímpic

El equipo setabense, todavía sin puntuar,  se enfrentará a un filial valencianista que no conoce la derrota. Además, será un día de reencuentros en ambos bandos por las diversas caras conocidas que habrá en equipo rival. 

 

El CD Olímpic solo tiene en mente repetir lo logrado el año pasado en la Ciudad Deportiva del Valencia CF. La visita al Antonio Puchades llegó en la Jornada 4, como este año, con el equipo todavía sin ganar, como este año, tratando de encauzar un nuevo proyecto deportivo, como este año, y en el primer derbi regional de la temporada para el Olímpic, como este año. Ese encuentro acabó con triunfo visitante por 0-1 con gol de penalti de Alex Cortell y una gran actuación bajo palo de Rangel para mantener el resultado. 

 

De hecho, el propio David Rangel será uno de los numerosos enemigos íntimos que van a haber en el partido de hoy en uno y otro costado. El ahora entrenador de porteros del Valencia Mestalla militó la temporada pasada en el Olímpic, siendo titular en la mayoría de encuentros y ganándose el respeto de plantilla y afición. Sin embargo, este verano llamó a su puerta el Valencia CF y no pudo rechazar la opción de enrolarse en el que ha sido el club de su vida. Rangel no es le único miembro del cuerpo técnico con pasado en el Olímpic. El preparador físico Juan Monar también ha pasado por el club de La Murta. En su caso, su buen hacer durante un lustro como preparador físico del Olímpic le sirvió para ganarse un hueco en la cantera valencianista. Además, sobre el campo estará Víctor Ruiz. El joven extremo valencianista defendió el pasado curso los intereses del Olímpic y cogió la experiencia necesaria en Segunda B para que el club en el que se formó se fijase en él para ofrecerle volver para enrolarse en el filial. 

 

En sentido opuesto también habrá reencuentros. Algunos de los jóvenes talentos del Olímpic se han criado en la cantera valencianista y otros, no tan jóvenes, también defendieron los intereses del filial hace algunas temporadas. El central setabense Berna es uno de los hombres que ha pasado por la filas de Mestalla y su rendimiento estuvo cerca de permitirle dar el salto definitivo al primer equipo. Otro defensa como Alexis también sabe lo que es defender los intereses del filial che. La pareja habitual de Alexis en la banda derecha es otro ex-Mestalla como Cifo. El extremo albaceteño estuvo hasta el verano pasado en el filial antes de poner rumbo al Huracán. También Alex Vaquero fue jugador del Valencia Mestalla hace años y el joven Rulo lo fue más recientemente. Además, algunos de los más jóvenes como Víctor Gómez o Lander han pasado por el club blanquinegro durante su etapa de formación.

 

El caso más detacado este año es el de Javi Zarzo. El habilidoso extremo está actualmente cedido por el club de la capital del Túria al Olímpic. Tras una gran temporada en el Juvenil A, Zarzo completó la pretemporada con en filial pero finalmente se optó por que completase su formación en otro club de Segunda B en lugar de mantenerlo en el VCF Mestalla. Cabe destacar que el centrocampista de Benaguasil no podrá jugar ante su club por motivos contractuales. 

 

Para afrontar este duelo especial de esta tarde, el cuerpo técnico del Olímpic tiene a todos sus jugadores disponibles. A excepción de Polaco que todavía no está a tope tras la lesión muscular que le impidió jugar contra el At. Baleares, el resto están en plenas condiciones para poder ser convocados. Pepín, Rulo y Rifaterra han dejado atrás sus respectivas lesiones y esta semana ya han completado las sesiones con el grupo sin problemas. 

 

La visita del Olímpic al Estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva del Valencia CF para enfrentarse al Valencia Mestalla está prevista para las 20:00 horas de hoy sábado

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor913

Regalo defensivo que cuesta caro

¡Vaya error! La defensa del Rayo Ibense se complica en la salida de balón y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *