Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Contestano / Tres altas para completar el plantel del Contestano
Hidrosalud 2016 690×90

Tres altas para completar el plantel del Contestano

El CD Contestano ha rubricado la incorporación de tres nuevos futbolistas que, junto con una baja que se ha producido, dejan cerrada la plantilla. Cabe señalar que dos de ellos llegan procedentes del Rayo Ibense, donde consiguieron el ascenso a Tercera. Foto: CD Contestano

 
Tres novedades de una tacada ha confirmado el CD Contestano para completar la configuración de su plantilla, aunque por el contrario cabe mencionar que el centrocampista Alberto, también conocido como El Pirata, finalmente no seguirá vinculado a la entidad pese a que estaba previsto que renovase, alegando desde el club motivos personales, al mismo tiempo que han agradecido públicamente los servicios prestados.
 
Por lo que respecta a las altas, dos de ellos se incorporan tras haber logrado el ascenso a Tercera División con el Rayo Ibense, tratándose del central Julio (en la parte derecha de la foto) y del delantero Juanmi (en la parte izquierda de la foto). En el caso del último mencionado, cabe destacar que regresa a Cocentaina tras su paso por el Llosa en Tercera y el combinado de Ibi. Por último, también se han hecho con los servicios de Bola, un joven lateral izquierdo que se estrenará como amateur tras haber completado su formación en el Ontinyent juvenil.
 
Con estas variaciones, la plantilla que dirige Juanjo Martínez se da por cerrada y queda configurada de la siguiente forma: los porteros Carlos y Javi Payá (Alcoyano-cedido); los defensas Isra, Trenzano, Éric, José Sanchis, Quico Pastor (juvenil), Julio (Rayo Ibense) y Bola (Ontinyent Jv); los centrocampistas Capsir, David Pascual, Quico Mengual, Tete, Julián Lerma (Esides), Pepe Moiña (sin equipo), Andoni (Alcoyano B) y Sergi Sanjuan (Muro B); y los delanteros Imanol, Vicent Vila, José Payá (juvenil), Diego (sin equipo) y Juanmi (Rayo Ibense).
 
El objetivo cabe recordar que será el de conseguir la permanencia lo antes posible y para ello se están preparando mediante una pretemporada que este viernes llega a su fin con su partido de presentación en un acto que arrancará a las 19:30 horas:
24 de julio: Alcoyano Juv DH – Contestano (1-3 Diego, José Payá y Julián Lerma).
29 de julio: Contestano – Muro (1-1 Sergi Sanjuan).
31 de julio: Contestano – Alcoyano (0-4).
12 de agosto: Contestano – Rayo Ibense (0-3).
14 de agosto: Jove Español – Contestano (2-0).
20 de agosto: CF Gandia – Contestano (1-7 Imanol 3, Julián 2, Vicent Vila y Pablo Verdú -jugador a prueba-).
25 de agosto: Contestano – Rafelcofer (3-1 Imanol, Vicent Vila y Juanmi).
28 de agosto (Presentación a las 19:30 horas y partido a las 20:00 horas): Contestano – Agullent.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30951729955_8927e86e1e_o

El Contestano rescata un punto frente al Carcaixent

Jornada 13.- CD Contestano, 2; UD Carcaixent, 2. Contestano y Carcaixent se reparten los puntos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *