Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Ontinyent CF / Tres caras nuevas de una tacada para el Ontinyent
Hidrosalud 2016 690×90

Tres caras nuevas de una tacada para el Ontinyent

El Ontinyent ha confirmado la llegada de tres nuevos futbolistas, dos de ellos procedentes del Novelda y el otro un joven zaguero con proyección que se incorpora tras haber militado principalmente en el filial del Castellón.

 
Otros tres nombres se vinculan al Ontinyent CF de cara a la próxima temporada. Para la parcela defensiva contarán con Serigne Seye Ait-Rayss (21 de febrero de 1995, Cullera), más conocido como ‘Serin’. Se trata de un joven zaguero que en un principio estaba previsto que continuase en el Castellón B del Grupo I de Preferente, sin embargo ante la opción de poder jugar de forma definitiva en Tercera División ha decidido embarcarse en este nuevo proyecto, al que llega en calidad de cedido. Cabe destacar que, tras completar su formación en el Tavernes Blanques juvenil de División de Honor, ha alternado sus participaciones en el filial con otras en el primer equipo del CD Castellón y que en su caso será presentado esta tarde en la sala de prensa de El Clariano a partir de las 19:30 horas junto con Lucas Bou y Juanan, incorporados anteriormente.
 
Las otras dos novedades confirmadas en la noche de ayer llegan procedentes del mismo club, del Novelda, equipo que disputó la promoción de ascenso a Segunda B tras quedar terceros. Por una parte llega Marc Sirera Miramón (2 de abril de 1992, Sant Joan d’Alacant) un lateral derecho que ha sido pieza clave en la brillante campaña realizada por los alicantinos, habiendo militado anteriormente en otros equipos como el Jove Español y el Hércules B, donde llegó a debutar en el primer equipo. Por otra parte han incorporado a Héctor Ayodele Fernández Basterrechea (9 de julio de 1989, Alicante), conocido futbolísticamente como Ayo. Se trata de un extremo izquierdo que ha destacado en equipos como el Yeclano o el Jove Español, aportando nueve goles en el pasado curso con la elástica del Novelda.
 
Sigue confeccionando su plantilla el equipo que entrenará Miguel Ángel Mullor y que por el momento no ha confirmado ninguna renovación, disponiendo del portero Paredes (Torre Levante); los defensas Nando Muñoz (Benigànim), Nando Campos (Benigànim), Serin (Castellón B) y Marc Sirera (Novelda); los centrocampistas Paco Sáez (Gosport Borough), Juanan (Benigànim), Rafeta (Benigànim), Isaac (Benigànim) y Ayo (Novelda); y el delantero Lucas Bou (Muro). Mientras siguen trabajando en esta parcela, cabe recordar que a nivel institucional tienen programado para el sábado 4 de julio la realización de las Asambleas Generales Ordinarias y Extraordinarias cuyos puntos del día ya repasamos anteriormente. Dicho evento se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Societat de Festers a partir de las 11:00 horas en primera convocatoria y a las 11:30 horas en segunda.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

almoradiontinyent

Victoria del Ontinyent en el Sadrián de Almoradí

Jornada 17.- CD Almoradí, 0; Ontinyent CF, 2. El Ontinyent obtuvo una cómoda victoria en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *