Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Buñol / Tres despedidas definitivas en el Buñol
Hidrosalud 2016 690×90

Tres despedidas definitivas en el Buñol

Hasta tres futbolistas se han desvinculado del CD Buñol en los últimos días, aunque desde la entidad están tranquilos por lo que se refiere a cantidad de jugadores. Por otra parte, preparan un destacado acto institucional para la próxima semana.

 
A la baja de Richi Moreno publicada esta misma mañana tras firmar por el Utiel, hay que añadirle la de otro futbolista que al igual que el centrocampista renovó este verano tras haber ayudado al equipo a ascender de categoría, tratándose de Mario Barrera (en la parte izquierda de la foto). Desde la entidad han informado que ambas bajas se han producido por motivos laborales al no poder compatibilizar sus respectivos trabajos con la exigencia de entrenamientos y partidos de Tercera División. Por otra parte, tampoco seguirá defendiendo los intereses del Buñol uno los fichajes realizados esta temporada, el ex del Patriotas y también futbolista de la zona ancha, Raúl Carmona, alegando desde la entidad motivos deportivos.
 
Pese a estas tres bajas que se han confirmado recientemente, con las últimas altas realizadas Jero López cuenta para el primer equipo con 20 jugadores y pese a que siguen sondeando el mercado por su surge alguna opción que mejore lo presente se muestran tranquilos, disponiendo de los porteros Vicente, Ortega (cedido por el Deportivo La Coruña Juv DH) y Martín (Juvenil); los defensas Godo, Edu Sáez, Rojas, Iván Celda, Álvaro Loza (Levante Juv DH), Piñango (Ribarroja), Víctor Ruiz (Quintanar del Rey) (actualmente lesionado hasta final de temporada), Joel Johnson (Real Jaén) y Pablo Sanjuán (Acero); los centrocampistas Raúl García, Panadero, Juanma Montero, Valero, Raúl Juliá (Elche Juv DH), Dani Arroyo (Acero B), y Ángel (Valencia Juv DH –cedido por el Elche-); y los delanteros More (Torre Levante) y Da Silva (Recambios Colón).
 
De este listado que destacar a Víctor Ruiz, quien cabe recordar que se lesionó de gravedad y hoy mismo iniciará su cuenta atrás en busca de recuperarse lo antes posible, aunque esto no está previsto que suceda hasta el próximo curso. Por lo demás, y manteniendo la baja por sanción de un Panadero (en la parte derecha de la foto) al que le resta un partido para completarla, el CD Buñol afronta el próximo partido con ganas de reencontrarse tanto con el triunfo como con el gol, ya que en sus tres últimos partidos no han podido celebrar ninguna de esas dos cosas y han vuelto a los puestos de descenso, ocupando la decimoctava posición con 16 puntos (4V-4E-9D) y teniendo la permanencia a dos unidades. Su rival será un Torre Levante bien ubicado en la zona media-alta al que recibirán el sábado a las 17:00 horas en un choque que ha sido adelantado tras llegar ambos clubes a un acuerdo.
 
En otro orden de cosas, el próximo miércoles 23 de diciembre será un día grande para la entidad ya que han programado la presentación de su fútbol base, una escuela en la que el director es Juanma Montero y el coordinador Julián López, contando, además de con el ochenta por ciento de los entrenadores titulados, con aproximadamente 150 niños repartidos en dos juveniles, un cadete, dos infantiles, dos alevines, tres prebenjamines, dos benjamines y un querubín. El acto contará con la presencia de algún jugador de la primera plantilla y una vez concluya hay programada una merienda e incluso se espera la llegada anticipada de los Reyes Magos para los más pequeños.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

_mg_8617

El asedio del Buñol no llega a buen puerto// Fotos

Jornada 16.- Buñol, 1; Crevillente, 2. El Beltrán Báguena se marchó con un sabor agridulce …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *