Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Hércules CF / Tres fichajes y renovación para el Huracán
Hidrosalud 2016 690×90

Tres fichajes y renovación para el Huracán

El Huracán CF no perdió el tiempo ayer en los despachos, y en un día frenético cerró la contratación de tres hombres y la renovación de uno de los emblemas del equipo, el portero Paco.

El Huracán CF sigue inmerso en la planificación de la que será su quinta temporada desde su fundación en 2011, la quinta consecutiva en Segunda B. De la mano de Toni Seligrat, que renovó su vinculación con el equipo rojiblanco, se está confeccionando una plantilla que de nuevo pretende luchar por el anhelado ascenso a la categoría de plata. 

Después de los fichajes de Deivid y el defensa Carlos Barreda, el club informó que siguen en el equipo al encontrarse con contrato en vigor: el portero Vicent Company, el defensa José Peris, los centrocampistas San Julián y Aridai; y los delanteros Javi Boix y Tariq. Además, también formarán parte de la primera plantilla los canteranos Shaq Moore y Barea

Por otra parte, la primera renovación de jugadores de la plantilla del pasado curso es la del portero Paco Fernández Mas (en la foto), uno de los símbolos de Huracán desde la fundación del club. Portero indiscutible y pieza clave en los resultados del equipo, temporada tras temporada.

El capítulo de fichajes lo completan tres jugadores. Adrià Granell (13/03/1986), el extremo sobradamente conocido por la afición de Huracán que regresa a casa tras su paso por el Hércules; Vicent Moscardó (05/04/1987), centrocampista al que tildan de todoterreno, que regresa al fútbol valenciano tras su paso por el Coruxo gallego; y Víctor Marco (14/06/1982), defensa central zurdo que regresa al fútbol valenciano procedente del Lugo de Segunda División, que también es natural de Valencia como Granell y Marco.

 Moscardó - Adrià Granell - Toni Hernández - Barreda - Víctor Marco

Hechas las presentaciones, la plantilla que prepara Toni Seligrat queda de momento formada por: los porteros Paco y Company; los defensas Peris, Shaq Moore, Barea, Javi Soria (Racing Santander), Barreda (Lleida) y Víctor Marco (Lugo); los centrocampistas San Julián, Aridai, Deivid (Torre Levante), Adrià Granell (Hércules) y Moscardó (Coruxo); y los delanteros Javi Boix y Tariq.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoalcoyanohercules

Resumen del encuentro entre el CD Alcoyano y el Hércules de Alicante CF

Jornada 16.- CD Alcoyano, 3; Hércules de Alicante CF, 0. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *