Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / Tres goles de Cañadas devuelven la ilusión por la permanencia
Hidrosalud 2016 690×90

Tres goles de Cañadas devuelven la ilusión por la permanencia

El centrocampista murciano consiguió un importante hat-trick para rematar ante el CE L'Hospitalet en un encuentro que acabó en goleada azulgrana. Ahora afrontan dos encuentros importantísimos para salir de los puestos de descenso.

 

El CD Eldense tiene dos jornadas para salir de los puestos de descenso si no quiere volver a Tercera División por la vía del descenso directo. Con 42 puntos (11V-9E-16D) en su haber, los de Rubén Albés están empatados con la posición de promoción de permanencia, que ocupa ahora mismo el Cornellà, y con un punto menos que el Mallorca B, que delimita en estos momentos los puestos de permanencia directa. 

 

Tras perder ante un rival directo como la UE Sant Andreu, el Eldense se rehizo el pasado fin de semana con un contundente triunfo por 5-1 contra L'Hospitalet. Ese encuentro tuvo un destacado protagonista: Cañadas. Tres goles con su firma permitieron dar la vuelta al gol inicial de los visitantes antes de realizar una gran asistencia en el cuarto gol y ver con tranquilidad el quinto tanto de los del Nuevo Pepico Amat. 

 

Antonio Cañadas Zapata (San Javier, 13/6/1979) condujo al Eldense hacia el triunfo desde el centro del campo. El ex de equipos como Mar menor, Alone de Guardamar, Elche Ilicitano, Toledo, Sabadell, Jaen, Alicante, Ejido, Murcia, Alcoyano , Cartagena y Orihuela, anotó el primer tanto tras un pase magistral de tacón de Yavhé para posteriormente sumar dos tantos mas con lanzamientos de falta impecables en dos tiros desde la frontal.

 

El futbolista murciano compareció en rueda de prensa tras el encuentro y explicó que era la tercera vez en su carrera profesional que anotaba tres goles en un mismo encuentro. Para Cañadas, la clave del partido fue el primer gol y, aunque personalmente se hubiera confirmado con un 2-1 sufriendo en el último minuto, considera que la goleada es un buen empujón de moral para el equipo. Sobre la situación actual del equipo, el centrocampista añadió: “No deberíamos estar donde estamos pero estamos donde estamos por méritos propios.”

 

El primero de los dos encuentros que le restan a los azulgrana para tratar de salir del pozo será el domingo a las 18:00 horas en el feudo del CF Badalona

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

eldensellagos

El CD Eldense, en una gran segunda mitad, consiguió el primer triunfo como local

Jornada 15.- CD Eldense, 2; UE Llagostera, 0. En un encuentro bastante igualado, el Llagostera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *