Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Alginet / Tres incorporaciones cierran la plantilla del Alginet
Hidrosalud 2016 690×90

Tres incorporaciones cierran la plantilla del Alginet

La UD Alginet internacionaliza su plantilla con la llegada de un defensor paraguayo y un medio centro portugués. También llega un extremo derecho procedente del juvenil del Huracán Valencia que, con sus nuevos compañeros, cierran la plantilla de los de La Forana, que este año se han propuesto ir partido a partido sin presiones clasificatorias. Fotos: UD Alginet

La UD Alginet ha comunicado la incorporación de tres futbolistas que cierran la plantilla, a falta de un “nueve” por el que no corre prisa su contratación.

Braihan Palma (a la izquierda en al foto superior, junto con el entrenador David Sanchis) es un central procedente del Tacuary FC, equipo con sede en Asunción, capital de Paraguay, y que juega en la Segunda División paraguaya. El otro fichaje que internacionaliza la plantilla del Alginet es el mediocentro Celso (a la derecha en la foto inferior) que llega del Sporting Barreiro portugués. También se incorpora al equipo y cierra la plantilla Filip (a la izquierda en la foto inferior), un joven extremo derecho que jugó en el Juvenil de Liga Nacional de Huracán.

Así, el combinado que prepara el técnico David Sanchis, diseñado para competir partido a partido sin presión, queda formado por: los porteros Eric y Joan; los defensas Pablo Montero, Wic, Dani Soler (Alzira), Ortega (Castellonense), Esteban Pardo (Algemesí), Víctor Sanpedro (Racing Algemesí Jv LN), Bernat (Carlet) y Braihan Palma (Tacuary – Paraguay); los centrocampistas Caseta, Chicle, Chato (sin equipo), Romero (Quart), Hugo (Sueca), Celso (Sporting Barreiro – Portugal) y Filip (Huracán Jv LN); y los delanteros Voro Mendoza (Algemesí) y Dani Bosch (Llosa). También nos comentan desde la entidad, que cuatro jóvenes valores de la cantera alternarán el primer equipo con el Juvenil, se trata del mediocentro David Marí, el mediapunta Pedro Castillo, y los delanteros Ricardo y Rafa

Por otro lado, los de la Ribera Alta terminaron el pasado miércoles la serie de amistosos concertados para este verano sumando dos victorias, cuatro empates y una sola derrota. Precisamente esta derrota ante el Castellar llegó en el último encuentro que cerraba la pretemporada e impidió que la UD Alginet la finalizara invicto:  

  • 1 de agosto: Alginet – Torre Levante (1-1 Caseta).
  • 4 de agosto: Alginet – Juventud-Barrio del Cristo (1-0 Dani Bosch).
  • 7 de agosto: F.E.B. Ontinyent-San Rafael – Alginet (2-2 Hugo y Mendo). 
  • 12 de agosto: Castellonense – Alginet (2-2 Asensio y Hugo).
  • 19 de agosto: Almussafes – Alginet (0-0).
  • 22 de agosto: Alginet – Villarreal Juvenil (3-1 Hugo, Dani y Filip).
  • 26 de agosto: Castellar-Oliveral – Alginet (4-2 Romero y Mendo).

Ahora ya solo queda enfilar la última semana de entrenamientos para preparar el debut oficial que tendrá lugar el primer fin de semana de septiembre, con día y horario todavía por determinar. En este jornada inagural recibirán a la UD Portuarios en La Forana, en un atractivo choque. Precisamente el “Portu” fue el último equipo que consiguió derrotar a la UD Alginet la pasada campaña con un 2-0 en el Fort Llopis. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor84

Sprint, slalom y golazo

¡Vaya sprint de Joan, del Alginet! Recupera un balón que parecía perdido, remonta línea de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *