Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / FC Canalense / Tres jugadores a prueba convencen al Canalense
Hidrosalud 2016 690×90

Tres jugadores a prueba convencen al Canalense

El FC Canalense ha confirmado que tres jugadores que se encontraban a prueba han convencido a Sergio Mesa y pasan a formar parte del primer equipo. Repasamos la actualidad del equipo de Canals. 

El Canalense arrancó el lunes su tercera semana de entrenamientos, tiempo suficiente para que Sergio Mesa tome la decisión de contar para el primer equipo con tres jugadores que se encontraban a prueba.

Se trata del medio centro Vicent, ex jugador del juvenil del Olímpic, que abandonó la entidad de Xàtiva y acabó la temporada entrenando sin ficha en el filial del Canalense.

También firma el extremo Fermín, un futbolista natural de L’Olleria que la temporada jugó en el CF Gandia de Primera Regional.

El tercer jugador que se incorpora a la disciplina morada es Bonet, un media punta que estuvo en el filial del Canalense pero que se encontraba actualmente sin equipo por motivos laborales.

Así, la plantilla que todavía espera alguna incorporación más, cuenta a día de hoy con: los porteros Luiso (L’Alcúdia de Crespins) y Gaona (Canals); los defensas Javi López, David "Seba" (L’Alcúdia de Crespins), Andrés (Castellonense), Ángel (Chella) y David Lluch (Racing Algemesí Juv); los centrocampistas Juanjo, Nadal, Eusebio, Xurri, Manolo, Ferran, Moha, Richard, Guillermo (Castellonense), Vicent (Olímpic Juv/sin equipo), Fermín (CF Gandia) y Bonet (sin equipo); y los delanteros Rafa Vila y Carles Climent (L’Alcúdia de Crespins).  

Los de Sergio Mesa, trabajan con el objetivo para esta temporada, de conseguir la permanencia una temporada más en Regional Preferente. Ya han disputado un partido, arrancando un meritorio empate sin goles al Muro de Tercera División. El próximo viernes 14 reciben en el Quatre Camins al FEB Ontinyent, recién ascendido a Primera Regional. El calendario completo de amistosos de los morados es el siguiente:

  • 7 de agosto: Canalense – Muro (0-0).
  • 14 de agosto: Canalense – F.E.B. Ontinyent-San Rafael.
  • 19 de agosto: Chella – Canalense.
  • 22 de agosto: Partido de presentación: Canalense – Tous.
  • 25 de agosto: Tous – Canalense.
  • 28 de agosto: Castellonense  – Canalense

En otro orden de cosas, desde el club lamentan el fallecimiento del directivo de la entidad Antonio Lloret. Se trata de una persona muy querida y ligada al fútbol de Canals, pues fue jugador de la UD Canals en la década de los 70 y 80, para pasar a ser directivo de la UD Canals antes de llegar al Canalense. Además, es padre de dos futbolistas, el portero Javi Lloret y el defensor Toni Lloret, también ligados a los dos clubes de la localidad de La Costera.

Desde Golsmedia nos sumamos al duelo y damos todo nuestro apoyo en este difícil momento a la familia y conocidos.

Además, desde la última noticia publicada cabe añadir que se suma al equipo José Vicente Belda, más conocido como Gaona. Un portero que ya sabe lo que es jugar en Regional Preferente, pues procede del Canals donde compaginaba el filial con el primer equipo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

XIMO3505

El Llosa sella su permanencia y mantiene al Canalense en la penúltima plaza

Jornada 32.- CD Llosa, 1; FC Canalense, 0.  Un gol de Andoni en el tiempo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *