Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / Tres novedades interesantes en los entrenamientos del Castellón
Hidrosalud 2016 690×90

Tres novedades interesantes en los entrenamientos del Castellón

Tres futbolistas se encuentran entrenando con el CD Castellón con posibilidades de unirse a la disciplina, tratándose de dos jugadores que empezaron la temporada en equipos de Tercera (Acero y Buñol) y otro que destacó, y mucho, en el curso pasado con los de Castalia. Por otra parte, el club castellonense ha preparado varias iniciativas para el próximo partido.

 
Los entrenamientos de Kiko Ramírez están contando con tres caras nuevas que podrían incorporarse al club castellonense en caso de terminar convenciendo y llegar a un acuerdo con ellos. Para la portería están contando con Carlos Villa, un joven arquero que se encontraba en el CD Acero pero que ha se ha desvinculado y podría terminar reforzando la portería del filial del Castellón en el Grupo I para adquirir experiencia y contar con más minutos y sin perderle de vista en el primer equipo.
 
Por lo que respecta a jugadores de campo, son los atacantes Omar Monterde (en la foto) y Raúl Carmona los que están entrenando con el equipo. El primero, del que cabe señalar que también puede actuar como lateral, ya defendió los intereses del Castellón la temporada pasada cuajando un gran curso, y además cuenta con una sobrada experiencia tras haber jugado en equipos como el filial del Levante, Puçol, Acero, Mislata o Acero, además de en el Mestalla y el Melilla en Segunda B y con el Alcoyano en la categoría de plata.
 
En la presente campaña ha estado jugando en Polonia, pero ahora se encuentra en España totalmente integrado en el día a día del CD Castellón, demostrando las buenas relaciones que tiene con la entidad de La Plana. Por último, también está entrenando Raúl Carmona, un futbolista que empezó la temporada en el Buñol pero que recientemente se desvinculó, tratándose de otro jugador con experiencia en el extranjero ya que en la campaña pasada militó en el Patriotas de Colombia, mientras que anteriormente ha defendido los intereses del Paterna, Cheste y Torre Levante.
 
Tres jugadores que a día de hoy no forman parte oficial de la plantilla pero que podrían terminar defendiendo los intereses de un equipo que se prepara de cara a realizar un 2016 tan bueno como el final del 2015, donde una buena dinámica -seis victorias seguidas- les ha catapultado a la parte alta de la tabla, teniendo incluso opciones de terminar la primera vuelta en puestos de ‘play-off’ sólo con sumar un punto en su próximo partido ya que el cuarto, el Villarreal C, jugó la semana pasada su choque de la presente jornada y cuenta con los mismos puntos que un Castellón que es quinto y registra 31 unidades (9V-4E-5D).
 
Con la intención de prolongar esta buena dinámica y seguir escalando posiciones, los de Kiko Ramírez disputarán ahora dos partidos consecutivos en Castalia, recibiendo el domingo a las 12:00 horas a un necesitado Recambios Colón que, por el contrario, pasa por una racha negativa de cuatro derrotas seguidas. De cara a este partido seguirán con las bajas de los dos delanteros Rubén Fonte y Gaizka Saizar, ambos lesionados, mientras que a nivel social se espera un gran ambiente en la grada para arrancar con el 2016, ya que desde el club han preparado una serie de iniciativas.
 
Bajo la premisa ‘fútbol en familia y gratis’, todos los menores de 12 años podrán acceder de forma gratuita al Estadio, siempre y cuando vayan acompañados de un adulto que lleve el documento identificativo del niño/a por si se le requiere en el acceso a la entrada. Además, también se verá beneficiado todo aquel que una hora antes de que arranque el partido entregue un juguete, ya que se les obsequiará con una entrada por participar en esta iniciativa solidaria. Por último, cabe recordar que sigue en marcha la campaña de abonos de media temporada, confiando desde la entidad en seguir ampliando la cantidad de aficionados que acude a Castalia con la intención de que el feudo castellonense se convierta en un auténtico fortín.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videocastellonalmoradi

Resumen del encuentro entre el CD Castellón y el CD Almoradí

Jornada 18.- CD Castellón, 2; CD Almoradí, 0. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *