Inicio / Destacados / Tres llegadas a un Juventud que además incorpora a Noé como segundo entrenador
Hidrosalud 2016 690×90
juventud

Tres llegadas a un Juventud que además incorpora a Noé como segundo entrenador

Cambios importantes en el equipo del Perdiguer que incorpora tres nuevos jugadores. Por otra parte, el jugador Noé se incorpora al área técnica en calidad de segundo entrenador, en un plantel donde tampoco estarán finalmente Pepo, Valero y Nando.

La composición de la plantilla del Juventud-Barrio del Cristo sigue modificándose en relación a la última publicación, y presenta varias novedades tanto de entrada como de salida de jugadores. En el capítulo de llegadas el club ha confirmado la llegada de Agustín, un medio centro que viene desde Argentina. También se ha incorporado Segundo, central proveniente del E1 Paiporta juvenil y el guardameta, ex del Quart de Poblet, Sergio. Además, también el centrocampista Llácer ha renovado con los rojillos, aunque no había sido confirmado desde el club hasta ahora.

En el capítulo de bajas cabe nombrar al defensor Pepo, que había llegado desde el Losa este verano. Junto a él, procedentes también del Losa, se incorporaron el centrocampista Valero y el delantero Nando, cuya baja aún no había sido confirmada por el club. Además, el centrocampista Noé deja de formar parte de la plantillase incorpora al equipo técnico como segundo entrenador acompañando en su labor a Luis Santafosta.

De esta forma el técnico Luis Santafosta afronta el inicio de temporada con los porteros Joan (Castellar-Oliveral) y Sergio (Quart de Poblet), los defensas Alfaro, Furió, Chino (Castellar-Oliveral), Jesús (Albuixech), ÁngelNegre’ (Massanassa), Jarillo (Discóbolo-La Torre) y Segundo (E1 Paiporta juvenil); los centrocampistas Castillo, Pele, Chus, LlácerSalas (Castellar-Oliveral), Álex Curado (Manises) y Agustín (sin equipo); y los delanteros Miguel Ángel (Alboraya), Nemesio (Aldaia) y Pablo Rey (sin equipo).

Desde la entidad rojilla esperan esta temporada “ilusionar a la gente del Barrio del Cristo” y conseguir situarse “lo más arriba posible” en la tabla para competir por el ascenso, como ya hicieran hace dos temporadas cuando consiguieron quedar terceros de la liga regular y jugar la promoción de ascenso a Tercera División.

En cuanto a la pretemporada, el equipo del Barrio del Cristo ha disputado un total de 8 encuentros. Tras la primera derrota contra el Paterna en el primer amistoso el equipo de Luis Santafosta se ha mantenido invicto, sumando una victoria contra El CF Huracán, y cerrando el listado de encuentros amistosos con un doble enfrentamiento contra el Tous, primero en casa y después como visitante. En el registro de goleadores, destacar a Miguel Ángel, con tres goles anotados, y también a Pablo Rey y Llácer con dos goles cada uno. De esta forma queda el calendario de amistosos programados:

30 de julio: Paterna 2 – 1 Juventud-Barrio del Cristo (Pablo Rey).
2 de agosto: Vilamarxant 2 – 2 Juventud-Barrio del Cristo (Pablo Rey e Hinestrosa de penalti).
6 de agosto: Juventud-Barrio del Cristo 3 – 2 CF Huracán (por confirmar)
10 de agosto: Avant Aldaia 0 – 0 Juventud-Barrio del Cristo.
12 de agosto: Juventud-Barrio del Cristo 1 – 1 Burjassot. (Migue Ángel)
18 de agosto: Puçol 2 – 2 Juventud-Barrio del Cristo. (Llácer,2)
20 de agosto: Aldaia – Juventud-Barrio del Cristo. (suspendido)
24 de agosto: Juventud-Barrio del Cristo 1 – 1 Tous. (Miguel Ángel)
27 de agosto: Tous 0 – 2 Juventud-Barrio del Cristo. (Miguel Ángel, Alex Curado)

De cara al inicio de liga donde, este domingo a las 18:00 horas, los rojillos visitarán el Municipal San Antonio de Benagéber para enfrentarse al, debutante en Preferente, Rayo San Antonio de Benágeber. Para el encuentro, el míster no podrá contar por lesión ni con Furió, con una micro rotura en el isquio, mínimo tres semanas; ni con Chus, con micro rotura de gemelo y también fuera por unas tres semanas.

Sobre Víctor González

Víctor González

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sergio Talamantes nuevo técnico de la UDE

La UD Vall de Uxó tiene nuevo entrenador, la entidad del José Mangriñán apuesta por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *