Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / Tres puntos de oro para el At. Levante
Hidrosalud 2016 690×90

Tres puntos de oro para el At. Levante

Jornada 8.- CF Badalona, 0; At. Levante UD, 1

El equipo de Villafaina logró su primera victoria gracias a un tanto en el tramo inicial de partido. El filial supo mantener su renta para reencontrarse con el triunfo. 

Para el Atlético Levante UD, el partido contra el CF Badalona era una gran oportunidad para revertir su mala dinámica. Los catalanes llegaban al encuentro tras varias jornadas sin ganar al igual que los granotas, por lo que podía ser un punto de inflexión para el vencedor. Además, para el equipo de Villafaina era una nueva opción de estrenar su casillero de puntos como visitante. 

 

El inicio del partido tuvo color local. El arranque de partido del Badalona fue muy intenso y las primeras llegadas no tardaron en llegar. A los cuatro minutos, Eugeni intentó sorprender a Koke con un potente lanzamiento desde fuera del área que se perdió directamente por linea de fondo. Para los visitantes, el primer acercamiento destacable llegó con una falta ejecutada por Yosu que atrapó Morales. El filial empezó a reaccionar y obtuvo su premio antes del cuarto de hora de encuentro. Tras una falta a favor de los locales, el At. Levante armó un rápido contragolpe que culminó con acierto Álvaro Traver para poner el 0-1 en el marcador. Los locales intentaron reaccionar lo más pronto posible y crearon peligro en varias acciones. Una de las oportunidades claras para el empate llegó en el minuto 28 con un disparo de Eugeni que se marchó rozando el poste. Diez minutos después, Koke tuvo que demostrar su calidad para imponerse en un uno contra uno ante Manu Balda. En el 42, Amantini remató a las manos del meta levantinista una falta lateral y sin más que destacar se llegaba al descanso. 

 

En el arranque de la segunda mitad, el Badalona continuó buscando la igualada e hizo sufrir a los visitantes. En el minuto 51, Koke detuvo un potente disparo de Eugeni y, antes de la hora de encuentro, el portero del At. Levante se impuso en otro mano a mano con Manu Balda. Los de Villafaina trabajaron para mantener su renta y buscaron, sin éxito, crear peligro en sus escasas salidas. En el tramo final, Koke volvió a ser determinante al detener dos remates consecutivos de Toni Lao, que serían las últimas oportunidades del Badalona para empatar. 

 

La victoria lograda en Badalona significa los primeros puntos como visitante para el At. Levante esta temporada. La mala racha se queda en cuatro partidos seguidos sin ganar y los de Villafaina tienen ahora diez puntos acumulados. Los azulgrana intentarán seguir sumando la próxima jornada con la visita del Sabadell a Buñol. 

 

Ficha técnica:

 

CF Badalona: Morales, Amantini, Fran Grima (Akrong 79’), Josemi Perona, Rubén Canelada, Ibon Gutiérrez, Manu Balda, Toni Lao, Eugeni, Javi Rodríguez (Civil 67’) y Sergio Olmeda (Morgado 59’). 

 

At. Levante UD: Koke, Zubiri, Jilmar, Dani Calvo, Jair, Valiente, Álvaro Traver, Ribelles, Matías Aquino (Juan Delgado 63’), Yosu (Fran Núñez 73’) y Sergio Nanclares (Diego Bardanca 82’).

 

Gol: 0-1 Traver (13’).

 

Árbitro: Mateo Montañés. Amonestó a los locales Fran Grima (13’), Canelada (65’) y Amantini (88’). Por los visitantes vieron tarjeta Valiente (31’) y Zubiri (84’). También fue amonestado el técnico local Manolo González (88’). 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31140520375_b5d698a20a_o

Tercera victoria consecutiva para un Villarreal B que se asoma a los puestos de promoción

Jornada 16.- Villarreal CF “B”, 2; Atlético Levante, 0. Partido muy igualado el del Mini …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *