Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Algemesí CF / Tres puntos que saben a gloria para el Pego
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_9775

Tres puntos que saben a gloria para el Pego

Jornada 19.- Pego CF, 1; Algemesí CF, 0

El Pego consiguió imponerse por la mínima al Algemesí, en un partido vital para las aspiraciones por la permanencia de ambos. El encuentro, que tuvo dos partes muy distintas, se decidió en la primera, con un gol en propia puerta.

Pego y Algemesí saltaban al terreno de juego con la obligación de ganar para acercarse a su objetivo de la temporada, la permanencia. Los pegolinos que llegaba con cuatro puntos menos que su rival en la clasificación, ha salido muy reforzado con el triunfo cosechado esta tarde. Este buen resultado tan solo se ha visto empañado por la valiosa victoria de FC Canalense, que marca el descenso con solo una unidad menos en su casillero.

El primer tiempo estuvo controlado por el Pego CF. Las ocasiones llegaron en los compases iniciales. A los ocho minutos la tenía Venti, después de una buena acción por banda derecha de Víctor Oller. El meta Cristian logró desviar a saque de esquina y de esa acción nació un remate de cabeza del menudo Oller que se marchó por muy poco por encima del larguero. Alcanzó el Algemesí su primera llegada al área rival al cuarto de hora, pero el disparo desde la frontal no encontró los tres palos. Acto seguido logró el Pego el único gol del partido. Víctor Oller desequilibró por su banda, llegó hasta el área, disparó y Carlos desvió lo justo para coger a contrapié a su compañero Cristian, que nada pudo hacer por evitar el 1 a 0. El marcador pudo ampliarse a la media hora, si el remate en plancha de Giménez no se hubiese marchado, por los pelos, fuera.

Si la primera parte fue claramente de los locales, la segunda cambió radicalmente. El Algemesí fue el que tuvo el esférico, el que marcó los tiempos del juego, pero no llegó a la portería contraria. No lo hizo con peligro y Vaello apenas tuvo que intervenir. La defensa local supo defender con orden, sin especular y logró conservar de ese modo un marcador muy positivo y tres puntos que ofrecen una nueva perspectiva de futuro.

Ficha técnica

Pego CF: Vaello, Robles, Giménez, Frede, Fran (Jose Martí, 46’), Borja, Adrià (Miquel, 50’), Pepe, Venti (Santi, 90’), Víctor Oller y Vicent (Natxo, 65’).

Algemesí CF: Cristian, Juan, Camara (Renzo, 54’), Rafa, Carlos, Aitor, Joan (Xisco, 42’), Ferrán, Raúl (Adrià, 77’), Eric y Litos.

Gol: 1-0 (18’) Carlos (pp).

Árbitro: Ángel Pascual Fermoso. Amonestó a los locales Fran y Adrià; y al visitante Carlos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30951729955_8927e86e1e_o

El Contestano rescata un punto frente al Carcaixent

Jornada 13.- CD Contestano, 2; UD Carcaixent, 2. Contestano y Carcaixent se reparten los puntos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *