Inicio / Destacados / Tres puntos sufridos para un Silla que se distancia de sus perseguidores
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_4593

Tres puntos sufridos para un Silla que se distancia de sus perseguidores

Jornada 27.- Silla CF, 2; SC Requena, 1. 

No fue un partido nada fácil para un Silla que supo sufrir y conseguir tres puntos muy importantes que le acercan a poder disputar la promoción de ascenso. Reportaje Fotográfico: Raquel L. Cuartero.

El encuentro empezó como estaba previsto, con un Silla que salió a hacerse dueño de la pelota y así fue desde el primer momento. Fruto de ese dominio, el conjunto local consiguió crear ocasiones peligrosas en las botas de hombres como Jabu, Yassine o Verdú. No obstante, tras estos primeros avisos, llegó la recompensa con un gol de Jabu que se estrenaba como goleador en el Silla tras una buena asistencia de Verdú. El gol anotado hizo reaccionar a los visitantes que apretó muy bien y consiguió empatar el encuentro en el minuto 22 tras un libre directo que Ivan Celda remató desde el segundo palo. Con la igualdad en el electrónico, el Requena pudo adelantarse de nuevo con dos ocasiones en las botas de Raúl Valero e Iván Celda. Sin embargo, ya en la última ocasión de la primera parte, tras un córner colgado por Verdú, Yassine remató pero Hector intervino para evitar el gol local.

Tras el paso por los vestuarios, el papel del partido cambió completamente donde se vio a un Silla mucho más superior y un Requena que salió más replegado y renunció al balón cediéndoselo a los locales. La acción más clara la tuvo el recién incorporado Benji que en la misma jugada hizo intervenir por dos veces a Héctor para salvar el gol y otra de Verdú con el mismo resultado. Además, el Silla reclamó dos penaltis sobre Jabu que el árbitro no considero nada. Sin embargo, en el minuto 79, tras un saque de esquina el balón quedo dentro del área con una jugada embarullada y Jordi Carrasco aprovechó para adelantar al Silla en el marcador. Poco después, los locales se quedarían con un hombre menos por la segunda amarilla para Verdú. En la recta final, el Silla ha seguido dominando e incluso ha podido sentenciar con dos buenas acciones. No obstante, la última jugada clara del partido la tuvo el Requena tras un error defensivo que apunto estuvo de aprovechar Sergio Escudero pero Lucas intervino para dejar la victoria en casa.

Con esta victoria, el Silla se asienta en la tercera plaza alejándose de sus perseguidores soñando con jugar la promoción 21 años después. Mientras que el Requena se mantiene el decimotercero a cuatro puntos de la quema. La próxima jornada el Silla visitará al Paiporta mientras que el Requena recibirá al Ribarroja.

Ficha Técnica:

Silla: Lucas, Carrasco, Josep, Jordi Carrasco, Coke, Alberto, César (Servando 65’), Jabu, Verdu, Yassine (Benji 54’), Capsi (89’).

Requena: Hector, España, Jorge (Juanjo 25’), Nico Reyes, Ismael (Sebas 70’), Raúl Valero, Víctor, Lara, Sergio, Marc Antoli, Iván (Escudero 78’).

Goles: 1-0 Jabu (10’), 1-1 Ivan Celda (22’), 2-1 Jordi Carrasco (79’).

Árbitro: El arbitro amonestó por parte de los locales a Josep,Coke, Jabu y con doble amarilla a Verdú. Por parte de los visitantes a Víctor, Lara, Iván Celda y Juanjo.

SillaCF-SCRequena 2-1, J27 (Ra)

 

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30365605255_55d1e94c11_o

El Olímpic descansará sin ver peligrar su liderato

Teniendo una ventaja considerable respecto a sus perseguidores, el líder del Grupo VI de Tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *