Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / Tres puntos y buenas sensaciones del Atlético Levante frente al Llosetense
Hidrosalud 2016 690×90

Tres puntos y buenas sensaciones del Atlético Levante frente al Llosetense

Jornada 2.- At. Levante UD, 2; CD Llosetense, 0 
 
El filial granota consigue el primer triunfo de la temporada en la ciudad deportiva de Buñol. Traver y Pepelu, goleadores de los de Villafaina. Crónica: Víctor Serrano // Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero

 
El Atlético Levante se ha llevado los tres puntos esta mañana en su estreno como local esta temporada a costa del Llosetense. Los de Villafaina debutaron con derrota  la semana pasada contra el Hércules a pesar de dejar buenas sensaciones y hoy, gracias al buen trabajo colectivo, ha sumado la primera victoria de la temporada.
 
No obstante, en los primeros compases del partido el conjunto balear dominó el esférico porque los granotas comenzaron  con muchas imprecisiones, pero con el paso de los minutos los locales llevaron mayor peligro gracias a las acciones de Traver en banda derecha y Pepelu en la medular, que fue de menos a más. El joven centrocampista comenzó a llevar el peso del partido y el conjunto granota logró mayor profundidad en ataque, aunque falló la conexión con Juan Delgado en la punta de lanza.
 
El segundo acto fue la antítesis del primero. A los cuatro minutos de la reanudación, Traver hizo el 1-0 tras una buena jugada de Nanclares, que partió desde el  flanco izquierdo y acabó en la parte derecha con un pase medido  hacia Traver, quien aprovechó su velocidad para llegar al área y superar al guardameta visitante. Tras el tanto, el Llosetense se estiró para intentar conseguir el empate, sobre todo con bastantes  llegadas por la banda izquierda, aunque sin acierto en los metros finales. La defensa del Atlético Levante, totalmente renovada, se mostró segura a lo largo del partido. En el minuto 73 llegó el 2-0. Un derribo en el interior del área a Fran Núñez propició la pena máxima. Pepelu fue el encargado de materializar el segundo tanto de los hombres de Villafaina.
 
En definitiva, el filial del conjunto levantinista consigue los primeros tres puntos en un buen encuentro entre dos recién ascendidos a la categoría de bronce. La próxima semana, el combinado filial volverá a ejercer como local para recibir al CD Alcoyano.
 
Ficha técnica:
 
Atlético Levante UD: Zagalá, Zubiri, Jilmar, Cote, Jair, Valiente, Traver (Fran Núñez, min. 62), Pepelu, Juan Delgado (Matías, min. 68), Yosu (Bardanca, min. 83), Nanclares.
 
CD Llosetense: Mingo, Campins, Jaume Pol, Mairata, Rigo, Alomar (Jordi Ramis, min. 81), Héctor (José, min. 81), Cristian (Regis, min. 73), Thiago, Nico, Aitor.
 
Árbitro: Albert Catalá Ferran (Comité catalán). Amonestó a los locales Valiente, Traver, Juan Delgado y Fran Núñez y a los visitantes Jaume Pol, Alomar, Héctor y Cristian.
 
Goles: 1-0.Traver,min.49; 2-0.Pepelu (p), min. 73.
 
Incidencias: Sin incidencias en la ciudad deportiva de Buñol.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31140520375_b5d698a20a_o

Tercera victoria consecutiva para un Villarreal B que se asoma a los puestos de promoción

Jornada 16.- Villarreal CF “B”, 2; Atlético Levante, 0. Partido muy igualado el del Mini …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *