Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Portuarios / Tres renovaciones más y primera alta en el Portuarios
Hidrosalud 2016 690×90

Tres renovaciones más y primera alta en el Portuarios

La UD Portuarios ha confirmado otras tres renovaciones al mismo tiempo que ha presentado a su primera alta para la próxima temporada. Además, también han realizado un comunicado de agradecimiento hacia el portero Iván Vidal tras su retirada. Foto: UD Portuarios

 
El combinado del Grau de Gandia va tomando forma y tras confirmar en primer lugar que el cuerpo técnico seguiría encabezado por la dupla Salva Moratal – Ramón Rivero, los siguientes en asegurarse que seguirían en la entidad fueron el defensa Paolo; y los centrocampistas Beltrán y Dídac. A ellos, también se les une los centrales Iván Ferrer y Ferran, además del veterano y contrastado mediapunta Kiko Lacasa.
 
Seis jugadores importantes que seguirán defendiendo los intereses de la UD Portuarios y que contarán con la ayuda de Fabri (en la parte derecha de la foto junto con el presidente Sergi Uribe), un interior izquierdo que llega procedente del Rafelcofer de Primera Regional, donde estuvieron cerca de realizar una gran remontada final y clasificarse para la promoción de ascenso. Cuenta con experiencia reciente en Preferente, ya que hace dos temporadas militó en el Playas de Gandia (actual UE Gandia) y superó la treintena de participaciones.
 
Poco a poco van vinculándose nombres a la plantilla 2015/16 de la UD Portuarios en busca de vivir una campaña tranquila desde el principio en la que será su segunda temporada en la máxima categoría regional. Por el contrario, tal y como ya adelantamos, Iván Vidal (en la foto inferior), que fue finalista en los III Premios Golsmedia 2013 cuando defendió los intereses del CF Gandia en Tercera División, decidió retirarse de forma definitiva, y al igual que sucedió en el caso de Alberto Peiró, desde el club han decidido realizar un comunicado de despedida y agradecimiento:
 
“El portero Iván Vidal Cardona no defenderá la portería de la UD Portuarios la temporada que viene, el portero ha decidido poner fin a su carrera en el equipo grauero, broche de oro a una trayectoria contrastada. Iván ha sido pieza fundamental para conseguir el objetivo de la permanecía, un ejemplo a seguir por los más jóvenes y una persona respetada por los no tan jóvenes, en definitiva un PROFESIONAL en mayúsculas. Entrenador de porteros en la escuela de la UD Portuarios y jugador referente en La Safor y fútbol valenciano, desde el club realizamos este agradecimiento a Iván por hacernos disfrutar hasta el último día de sus cualidades humanas y deportivas”.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26153389673_0940a32ccd_o

El Portuarios aprovechó los errores del Canals

Jornada 13.- UD Canals, 0; UD Portuarios, 3. Victoria del Portuarios en el Quatre Camins …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *