Inicio / Destacados / Tres representantes valencianas, convocadas con España Sub-19
Hidrosalud 2016 690×90
25491460814_cc5b92cc29_o

Tres representantes valencianas, convocadas con España Sub-19

Las jugadoras del Valencia Paula Sancho y Cintia Montagut, y la del Villarreal Cristina Cubedo, han sido convocadas con la Selección Española en categoría Sub-19 para la sesión de entrenamientos en Las Rozas.

Con la presencia de tres jugadoras procedentes de equipos de la Comunidad Valenciana, España Sub-19 retornó ayer a los entrenamientos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que acoge desde ayer por la tarde y hasta el próximo jueves 8 de septiembre la primera convocatoria de entrenamientos de la temporada 2016-17 para dicha selección femenina.

Ya se encuentran a las órdenes del cuerpo técnico de seleccionadores nacionales encabezado por Pedro López, las tres jugadoras que representan al fútbol valenciano en estas sesiones preparatorias, como son Paula Sancho González y Cintia Montagut Pérez (ambas pertenecientes al Valencia Féminas CF) y Cristina Cubedo Pitarch (del Villarreal CF).

Conozcamos la trayectoria futbolística de estas tres jugadoras. Cintia Montagut Pérez (16-04-1998, Canet –Valencia-) es una lateral diestra de recorrido por la banda que pertenece al Valencia y que, pese a su joven edad, ya ha defendido la elástica de la Selección Española Sub-17 en un Europeo y en el pasado Mundial de Costa Rica, logrando el subcampeonato. Se ha formado en los diferentes equipos valencianistas desde que empezó en el ‘D’ hasta llegar al primer equipo.

Por su parte, Paula Sancho González (12-06-1998, Sagunto) es una centrocampista ofensiva que durante las últimas temporadas jugó en el Valencia B de Segunda Nacional y que debutó en el Campeonato de Europa Femenino Sub-17 de la UEFA (Ronda Élite) en la temporada 2014-15.

Mientras tanto, Cristina Cubedo Pitarch (21-10-1999, Benicasim) es una defensa central que juega en el Femenino A del Villarreal y que pertenece a la primera plantilla del club vila-realense, después de alternar entre el filial y el primer equipo.

Junto a Paula, Cintia y Cristina, completan la lista de convocadas las siguientes jugadoras: Carmen Menayo, Laura Bravo, Silvia Mérida, Sara Rubio y Yolanda Albalat (At. de Madrid); Andrea Sierra, Maite Oroz, Lucía García y Ane Azcona (Athletic Club); Laura Pérez (Eastern Florida State Collage); Aitana Bonmatí (FC Barcelona); Irina Uribe (CF Damm); Macarena Portalés (Fundación Albacete Balompié); Carolina Hernández y Yasmin Katie (Madrid CFF); María Isabel Rodríguez (CD Fermaguín); Natalia Cebolla (CD Transportes Alcaine); Carmen Gordillo (Sevilla FC); Natalia Montilla (AD El Naranjo) y María Sampalo (Club Atlético Málaga).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30793166920_06037380d9_o

El Burjassot no pudo doblegar a un enrachado Rayo SAB

Jornada 15.- Burjassot, 1; Rayo SAB, 1. Empate a un gol en Los Silos entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *