Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Tres valencianos en zona de promoción y solo uno en descenso
Hidrosalud 2016 690×90
30538264240_14aa37f8b2_o

Tres valencianos en zona de promoción y solo uno en descenso

Un gran Levante sigue escalando, el Alcoyano no pierde comba con el líder mientras el Saguntino alarga su racha. Hércules y Villarreal B siguen sin convencer. La mala suerte se ceba con Eldense y Mestalla.

El duelo entre valencianos acabó como empezó (0-0) (Vídeo-resumen). Saguntino y Hércules sumaron un punto que a los de casa les supo a poco, no en vano el mejor del partido fue el meta visitante Chema que cuajó una tarde estelar. El Hércules sigue sin convencer y en el Morverdre se limitó a mantener la igualada sin goles.

Hablar del Atlético Levante es hablar de un equipo enrachado, convencido y rocoso en defensa. A esto, por fin, unió el gol y con ello un triunfo que le hace salir del descenso. En 25 minutos finiquitó el duelo ante un equipo potente como el Llagostera (2-0). Ayudó a ello que su primera llegada a los 2 minutos acabará en gol de Hacen. El segundo lo hizo Gabri.

El Mestalla se adelantó 2 a 0 en apenas 35 minutos de partido, un golazo de tacón de Quim Araujo y otro tras una acción por banda de Gil culminada por Fran Villalba parecían encarrilar la victoria. Un gol de los arlequinados antes del descanso otorgó una segunda mitad cargada de emoción, con penalti parado por el meta local Sivera, incluido. Cuando parecía que el triunfo se quedaba en Paterna un gol, un minuto por encima de la prolongación determinada, permitía al Sabadell arrancar el empate (2-2).

El que sigue a los suyo es el Alcoyano. Tras una primera mitad equilibrada los de Seligrat definieron el choque, ante el Espanyol B (0-2), de nuevo, en el tramo final. Jony Ñíguez, que había fallado un penalti minutos antes, logró el primero a quince del final. Gato, especialista en goles postreros, definió con el segundo para sumar tres puntos que permiten a los alcoyanistas ser los únicos que siguen la estela del líder.

Ebro y Villarreal B aliviaron sus penas sumando un punto (0-0) que permite a los zaragozanos romper su racha de tres derrotas consecutivas; los de Paco López suman su quinta salida sin perder pero empieza a preocupar su falta de gol. El partido resultó trabado y con pocas ocasiones con dos equipos más preocupados por defender que por buscar la meta contraria.

Meritorio partido el disputado por el Eldense ante el líder, el Barcelona B. Un gol a cinco del final, de falta directa, decantó la balanza para los catalanes (0-1). Merecieron sumar algún punto los de Barrera que no solo plantaron cara sino que tuvieron ocasiones claras que no supieron definir. De nuevo los eldenses acabaron con un hombre menos.

Sobre Arturo Reig

Arturo Reig

Mira también....

videoresumen1516

Resumen del Fútbol Regional Temporada 2015/16

Resumen con espectaculares imágenes de la Temporada 2015/16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *