Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Pego CF / Trío de renovaciones y altas en el Pego
Hidrosalud 2016 690×90

Trío de renovaciones y altas en el Pego

El Pego CF continúa ampliando su plantilla y además de rubricarse tres renovaciones más, también se han cerrado otras tres altas, aunque por el contrario una de las incorporaciones previstas finalmente no formará parte del equipo. Aprovechamos para repasar los amistosos concretados. Fotos: Pego CF

 
Los de La Marina avanzan en la confección de su plantilla y a los nombres anteriormente publicados, además de restar al delantero Kike Miró ya que finalmente no se incorporará al Pego CF, hay que añadir tres renovaciones más que se han concretado, tratándose de los defensas Dani Martínez y Eloy, y del centrocampista diestro Nacho.
 
Por lo que respecta a las caras nuevas, también se han confirmado tres más. Para la defensa contarán con Pepe (en la foto superior izquierda), central que la temporada pasada alternó entre el Jávea y su filial, y Adrián (en la foto posterior), quien se incorpora tras haber completado su formación en el Hércules. Por otra parte, para la mediapunta han incorporado a Víctor Oller (en la foto superior derecha), otro joven futbolista que en su caso ha finalizado su etapa como juvenil en el Huracán.
 
Con estas variaciones, la plantilla la componen por el momento los porteros Fran Noguera y Fede (Rafelcofer); los defensas Rubén, Dani Martínez, Eloy, Fran (Oliva), Borja Soldevila (El Verger), Giménez (Dénia), Pepe (Jávea) y Adrián (Hércules Jv DH); los centrocampistas Frede, Borja Cervera, Nacho, Vicente Ruiz (Orba) y Víctor Oller (Huracán Jv); y los delanteros Carlos y Cristian Rico.
 
Tanto el secretario técnico, Juan José Hans 'Curro' (en la parte izquierda de la foto posterior) como el entrenador Vicent Camarena (en la parte derecha de la foto posterior) siguen trabajando para terminar de apuntalar la plantilla, contando con varios jugadores que están a prueba, y teniendo como principal prioridad la de reforzar la delantera.
 
Por último, también han concretado el plan de amistosos previstos para su pretemporada que arrancó el 31 de julio:
11 de agosto: Ondarense – Pego.
19 de agosto: Rafelcofer – Pego.
22 de agosto: Pego – Orba.
25 de agosto: Pego – Benisa.
29 de agosto (Partido de presentación): Pego – Calpe.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

30160296623_ba7d3e5cb6_o

Combate nulo en el derbi entre el Dénia y el Pego

Jornada 11.- CD Dénia, 0; Pego CF, 0. El llamativo derbi de La Marina entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *