Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Algemesí CF / Triple incorporación en Algemesí
Hidrosalud 2016 690×90

Triple incorporación en Algemesí

Tres refuerzos incorpora el Algemesí que ocupan posiciones de centro del campo hacia arriba. Los tres proceden de categoría inferiores a la Regional Preferente, donde jugarán de la mano de Vicente Navarro. Foto: Algemesí CF

Tres nuevos jugadores se suman al proyecto del Algemesí CF para la temporada 2015/16. 

El primero de ellos Rafa Tronch (a la izquierda en la foto), tiene 21 años, es natural de Torrent y es un jugador de banda derecha, aunque se desenvuelve en posiciones de ataque. Formado en el Torrent CF procede del Bellavista-Meliana de Segunda Regional.

En el centro de la foto posa Salah Eddine, punta que también puede ocupar otras posiciones de ataque. Destacan de él su buen disparo y rapidez. Procede del CDJ Manisense de Segunda Regional.

Por último, Cheik Camara (a la derecha en la imagen) también se incorpora al Algemesí como medio centro. Es natural de Mali, y de él destacan su físico que le aporta resistencia y trabajo en el centro del campo. Procede del CF Los Imposibles de Primera Regional y también ha pasado por equipos como Cheste y Godelleta.

Tres hombres que han convencido y se sumarán a la plantilla que está confeccionado Vicente Navarro, a la que faltaría confirmar alguna incorporación más. De momento queda con: los porteros Chilet y Javi Marchena (Alginet); los defensas Sisco y Pascu (sin equipo); los centrocampistas Joan Antón, Pala (sin equipo), Adrián (Carcaixent) Ferrán, Rafa (Bellavista-Meliana) y Cheik (Los Imposibles); y los delanteros Iñaki (UE L’Alcúdia), Litos (Huracán) y Eddine (Manisense).

En cuanto a la pretemporada, los de la Ribera Alta acaban de iniciar su tercera semana de entrenamientos y han disputado dos amistosos de momento con una victoria y un empate en su haber:

  • 8 de agosto: Alcúdia de Crespins – Algemesí (1-2 Adrián y Rafa)
  • 13 de agosto: Algemesí – Manuel (1-1 Raúl Moraleda).
  • 18 de agosto: Vilamarxant – Algemesí. 
  • 22 de agosto: Algemesí – Alzira Juvenil LN.
  • 25 de agosto: Algemesí – Paiporta.
  • 29 de agosto: Algemesí – Chiva.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

algemesijavea

El Algemesí no cierra la salvación al caer frente al Jávea y se lo jugará todo en la última jornada

Jornada 33.- Algemesí CF, 0; CD Jávea, 2. El Algemesí no pudo cerrar la permanencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *