Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Algemesí CF / Triple incorporación en Algemesí
Hidrogen water hidrosalud 690X90

Triple incorporación en Algemesí

Tres refuerzos incorpora el Algemesí que ocupan posiciones de centro del campo hacia arriba. Los tres proceden de categoría inferiores a la Regional Preferente, donde jugarán de la mano de Vicente Navarro. Foto: Algemesí CF

Tres nuevos jugadores se suman al proyecto del Algemesí CF para la temporada 2015/16. 

El primero de ellos Rafa Tronch (a la izquierda en la foto), tiene 21 años, es natural de Torrent y es un jugador de banda derecha, aunque se desenvuelve en posiciones de ataque. Formado en el Torrent CF procede del Bellavista-Meliana de Segunda Regional.

En el centro de la foto posa Salah Eddine, punta que también puede ocupar otras posiciones de ataque. Destacan de él su buen disparo y rapidez. Procede del CDJ Manisense de Segunda Regional.

Por último, Cheik Camara (a la derecha en la imagen) también se incorpora al Algemesí como medio centro. Es natural de Mali, y de él destacan su físico que le aporta resistencia y trabajo en el centro del campo. Procede del CF Los Imposibles de Primera Regional y también ha pasado por equipos como Cheste y Godelleta.

Tres hombres que han convencido y se sumarán a la plantilla que está confeccionado Vicente Navarro, a la que faltaría confirmar alguna incorporación más. De momento queda con: los porteros Chilet y Javi Marchena (Alginet); los defensas Sisco y Pascu (sin equipo); los centrocampistas Joan Antón, Pala (sin equipo), Adrián (Carcaixent) Ferrán, Rafa (Bellavista-Meliana) y Cheik (Los Imposibles); y los delanteros Iñaki (UE L’Alcúdia), Litos (Huracán) y Eddine (Manisense).

En cuanto a la pretemporada, los de la Ribera Alta acaban de iniciar su tercera semana de entrenamientos y han disputado dos amistosos de momento con una victoria y un empate en su haber:

  • 8 de agosto: Alcúdia de Crespins – Algemesí (1-2 Adrián y Rafa)
  • 13 de agosto: Algemesí – Manuel (1-1 Raúl Moraleda).
  • 18 de agosto: Vilamarxant – Algemesí. 
  • 22 de agosto: Algemesí – Alzira Juvenil LN.
  • 25 de agosto: Algemesí – Paiporta.
  • 29 de agosto: Algemesí – Chiva.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

algemesijavea

El Algemesí no cierra la salvación al caer frente al Jávea y se lo jugará todo en la última jornada

Jornada 33.- Algemesí CF, 0; CD Jávea, 2. El Algemesí no pudo cerrar la permanencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *