Triple ración de derbis en Titanbet.es

Hidrosalud 2016 690×90

¡Menudo domingo se presenta para los equipos de la Comunitat Valenciana en el grupo III de Segunda B! Hasta tres derbis autonómicos tendrán lugar en la jornada dominical con el ascenso y el descenso en juego para todos ellos, tal y como nos ha contado en su habitual previa de los viernes nuestro compañero Jaime Nebot. Y también es habitual que Titanbet.es te ofrezca unas cuotas impresionantes para que le pongas una pizca más de emoción, si cabe, a estos tres duelos fratricidas:

2ab 1-4-16

Para Titanbet.es el partido a priori más igualado es el que enfrenta a los filiales del Valencia y el Villarreal. Con un 1X2 bastante parejo (2’85, 3’10, 2’40) los groguets parten con cierta ventaja por su condición de líder y por la racha irregular de los de Curro Torres, que acumulan 3 derrotas consecutivas. Pronóstico incierto.

Más desnivelado en Titanbet.es se presenta el Eldense-Atlético Levante, y eso que los alicantinos vienen de ser goleados en Hércules y el filial blaugrana no conoce la derrota en los 4 partidos dirigidos hasta el momento por Toni Aparicio. Partido propicio para arriesgar.

Y acabamos con otro auténtico partidazo, el Olímpic-Hércules. Los locales, que se hacen fuertes en casa, apelan al factor de “La Murta” para conseguir la permanencia, mientras que los del Rico Pérez legan con la moral por las nubes tras el 4-0 al Eldense. En Titanbet.es dan como favorito al conjunto alicantino, pero los de Raúl Garrido no se lo van a poner fácil. Un derbi es un derbi…

Y como te recordamos todas las semanas, además del 1X2, también puedes hacer tus pronósticos al número total de goles, al resultado al descanso, a la doble oportunidad… Ya lo ves, Titanbet.es te lo pone fácil para que le saques partido a tus conocimientos en el fútbol regional de la Comunitat Valenciana.

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *