Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Paterna CF / Triste noticia en el Paterna CF

Triste noticia en el Paterna CF

El Paterna CF ha realizado un triste comunicado mediante el cual ha informado del fallecimiento de Diego Ramón Verdú, quien hasta hace muy poco era presidente de la entidad.

 
El Paterna CF y el fútbol valenciano están de luto debido al fallecimiento de Diego Ramón Verdú, presidente de la entidad en las últimas temporadas hasta que su propio hijo tomó las riendas antes de arrancar la campaña recién concluida, viviéndose unos años en los que el Paterna CF ha ido creciendo de forma constante. 
 
A través del siguiente comunicado, desde el club ha informado de este duro hecho: “Buenas tardes a todos. Hoy el Paterna Club de Futbol está de luto. El deporte de Paterna y nuestra entidad han perdido a una persona que desde la presidencia y desde su vinculación a nuestro club, ha hecho del Paterna C.F una forma de vida. D.E.P, D. Diego Ramón Verdú”.
 
Desde Golsmedia nos sumamos a las muestras de cariño que están realizándose por parte de los seguidores y otros clubes de la Comunitat Valenciana, y mandamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares, amigos y demás allegados, aparte de a todo el Paterna CF. Descanse en paz.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

37459303001_468f245a2c_o

La UD Alzira no puede ni con el ‘Venecia’ ni con el Paterna

Jornada 14.- UD Alzira, 1; Paterna CF, 2. El conjunto azulgrana sigue sin saber lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *