Inicio / FFCV / Noticias FFCV / Triste noticia para el fútbol valenciano
Hidrosalud 2016 690×90

Triste noticia para el fútbol valenciano

Sentido comunicado de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV), al cual nos unimos para mostrar nuestras condolencias por el triste fallecimiento del Director Técnico Deportivo, Coordinador de Fútbol-11 y responsable del equipo femenino del CF Malvarrosa, Raúl Moscardó.

 
La FFCV, encabezada por el presidente Vicente Muñoz Castelló, ha realizado un comunicado para expresar su más sentido pésame por el fallecimiento de Raúl Moscardó Sánchez, persona destacada en el mundo del fútbol que actualmente era el Director Técnico Deportivo, Coordinador de Fútbol-11 y responsable del equipo femenino del CF Malvarrosa.
 
Esta dolorosa e inesperada noticia se produjo el pasado lunes, lo que provocó la suspensión de los entrenamientos y de toda actividad prevista por parte del club ante tan duro hecho. El miércoles fue trasladado al tanatorio de San Marcelino y a hoy a las 11:00 horas se celebrará su funeral en el Cementerio Municipal de Valencia
 
Desde Golsmedia nos sumamos a la FFCV para acompañar en el sentimiento a los familiares, amigos y miembros del CF Malvarrosa. Descanse en paz.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase* de la VII …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *