Inicio / FFCV / Noticias FFCV / Triste noticia para la comunicación valenciana
Corts valencianes j/a/sep 2017 690×90

Triste noticia para la comunicación valenciana

Desde Golsmedia nos sumamos al gran número de condolencias mostradas por el mundo del deporte, entre ellas la de la FFCV, que ha realizado un comunicado por el fallecimiento del periodista Antonio Rubio Osorio.

 
La semana arrancó con una triste noticia para la comunicación y el deporte valenciano después de que falleciese Antonio Rubio Osorio, histórico periodista deportivo de Radio Nacional de España (RNE), a los 65 años de edad. Fue Jefe de Deportes en la Comunidad Valenciana y su voz quedará siempre ligada a las retransmisiones de fútbol del mítico programa ‘Tablero Deportivo’ de los años 80 y 90.
 
Además, era un fijo en las cabinas de radio de Mestalla y el Ciudad de Valencia, desde donde contó durante más de dos décadas los partidos de los equipos punteros de la capital valenciana, el Valencia CF y el Levante UD.
 
Ayer se celebró su funeral en la Parroquia de Santa María de Jesús de la Plaza de Jesús de Valencia y desde Golsmedia nos sumamos al comunicado realizado por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) para mostrar nuestro más sentido pésame. Descanse en Paz.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xirivellaascenso

Confirmados los calendarios de Preferente incluyendo al Xirivella en el Grupo I

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) acaba de anunciar que ya están a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *