Inicio / Destacados / Triunfa el amarillo
Hidrosalud 2016 690×90
villa

Triunfa el amarillo

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- División de Honor Juvenil.

El Villarreal perdió el primer puesto del Grupo VII de División de Honor, pero sus jugadores siguen liderando la clasificación del pichichi y Zamora.

El buen momento que atraviesa el Valencia CF no es casualidad. De ahí que cuatro de sus jugadores estén entre los más goleadores del Grupo VII de División de Honor. Ismael Martínez y Rafa Mir anotaron un doble cada uno ante el Huracán Valencia, un encuentro en el que Alberto Gil cerró la goleada. Una jornada en la que Dani Villa se reencontró con el gol, tras varias semanas sin perforar la portería rival. Hubo además varios jugadores que se estrenaron en esta faceta de marcar goles. Nacho y Carlos Salas lo hicieron en el ADM Lorquí-Albacete Balompié; Martín Gandía y Rafa Juan en el Real Murcia – CD Alcoyano; mientras que Raúl Carceller logró el segundo del Huracán en el Antonio Puchades de Valencia y Marco Farisato anotó el del triunfo del Torre Levante ante el UCAM Murcia, en el que además asistió a Josua en el primer tanto.

GOLEADORES22

La clasificación de los Zamoras del Grupo VII de División de Honor sufre una ligera variación con respecto a la jornada anterior. En el primer puesto se mantiene el aragonés Diego Lázaro; en segunda posición aparece como principal novedad el valencianista Esteve Peña, lo que hace caer a Josele Martínez al tercer puesto. El colchonero Diego Conde es uno de los que mejora sus números esta semana, tras dejar la portería a cero ante el CD Castellón. La noticia de los guardametas estuvo en el ADM Lorquí-Albacete Balompié, en la que el valenciano Álvaro Chaparro vio el partido desde el banquillo por primera vez desde que empezó la temporada.

PORTEROS22

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

chutbalon

Previa LN Juvenil: Tercera jornada en una semana trepidante

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 17. Tras la jornada de ayer ya toca hablar de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *