Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Triunfo balsámico del Benigànim para seguir soñando
25914435106_421fa50928_o

Triunfo balsámico del Benigànim para seguir soñando

Jornada 36.- UD Benigànim, 2; CF Torre Levante Orriols, 0.

Cuando un equipo que se juega la vida se enfrenta a uno que no se juega nada pueden pasar dos cosas: el que se lo juega todo se impone ya que lo necesita; o ocurre lo contrario, el otro equipo juega sin nervios y le sale un gran partido. Pues estaba claro que cualquiera de estos dos escenarios era el que se iba a producir entre el Benigànim y el Torre Levante.

Arrancaba el partido y parecía que iba a ser un partido igualado y reñido, a pesar de la distancia entre ambos. Tras el paso de los minutos el Benigànim empezaba a hacerse con el dominio del partido, pero el Torre Levante no se mostraba preocupado, tenía controlado el encuentro aunque no tuviera la posesión. Los visitantes se mostraban sobrios en defensa y tampoco dejaban que el Benigànim llegara con demasiado peligro. Fageca y Fran eran el principal dolor de cabeza de la zaga visitante y fue, precisamente, el segundo el que adelantaría al Benigànim en el minuto 21 tras un mal rechace en una jugada a balón parado. Los locales imponían su juego y apenas dejaban operar al conjunto visitante que, cuando tenía el balón, generaba poco peligro. Iba a tener el Benigànim la posibilidad de aumentar su ventaja con un penalti que detuvo Paco. Vendrían dos ocasiones claras del Torre Levante en los últimos compases del primer acto: primero Juanra realizaba una gran jugada por banda, se metía en el área y la mandaba al palo; después tendrían una doble ocasión primero en un tiro de Luis que se iría a córner y, a balón parado, Marc remata y está cerca de marca. Pero, finalmente, con el 1-0 se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, las cosas iban a cambiar poco. El Benigànim jugaba con su resultado a favor, no dejaba al Torre Levante acercarse a su área aunque tampoco era capaz de generar el peligro suficiente como para aumentar la diferencia. Los visitantes iban a hacer cambios ofensivos, se volcarían para lograr el empate, pero los locales también se mostraban serios en defensa. Tomillero estuvo cerca de igualar el partido, pero Ortega estuvo muy atinado y atajó el disparo. Con todo, no fue hasta el 86 cuando Fageca aumentaba las diferencias en el marcador, en un contraataque ejecutado a la perfección, y daba unos minutos de tranquilidad a los suyos, además de los tres puntos.

Así pues, con este triunfo, el Benigànim se acerca a la salvación, aprovechando el empate del Jove Español y la derrota del Buñol; los tres equipos se quedan ahora con tan sólo un punto de diferencia y esperando a lo que haga mañana Recambios Colón. El Torre Levante seguirá en su particular pelea por acabar la liga de la mejor manera posible.

Ficha Técnica:

UD Benigànim: Ortega, Manel, Checa, Miguel, Borja, Fran (Andreu, 89′), Pozuelo, Adrián, Torrella, Fageca y Quico.

CF Torre Levante Orriols: Paco, Juanca, Heredia, Enrique, Chus, Víctor Mateos (Casero, 46′), Aarón, Adrián, Marc, Juanra (Marcos, 76′) y Luis (Tomillero, 66′).

Goles: 1-0, Fran (21′); 2-0, Fageca (86′).

Árbitro: Jonathan Navarro Paterna amonestó a los locales Fran (21′) y Torrella (61′) y a los visitantes Paco (38′), Juanra (65′) y Juanca (74′).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

24258924838_83d26f6ebf_o

Rafeta potencia la banda izquierda del Torre Levante

El equipo naranja presenta movimientos en su plantilla, aprovechamos para repasar como queda su plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *