Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Contestano / Triunfo cómodo del Canals que se acerca a puestos de promoción
Hidrosalud 2016 690×90
007

Triunfo cómodo del Canals que se acerca a puestos de promoción

 

Jornada 18.- UD Canals, 3; CD Contestano, 0
El Canals consigue tres puntos más en el Quatre Camins donde ha vencido al Contestan en un encuentro en plenas fiestas patronales en la localidad y que han dominado los de La Costera ante los del Comtat que lo intentaron pero sin suerte. Iñaki Martínez

El primer tiempo dominaron los locales. Empezó con tanteo y en los primeros quince minutos no se registraron muchas llegadas a las áreas, pues la primera ocasión del partido fue para los locales en una chilena de Moya tras un centro de Abellán que reclamaron penalti al despejar con el brazo el balón un defensor visitante. Poco después la tuvo el Contestano en un contrataque donde Vicent Vila realizó un pase a Imanol que se escoró hacia la línea de fondo y disparó cruzado pero Javi Sanchis rechazó el balón en boca de gol. En el minuto 25 llegó el primero de la tarde para los locales en un pase de Carlos Calatayud por dentro hacia Abellán que disparó y batió a Carlos y en el minuto 27 rechace de la defensa visitante donde Moya lo cogió y disparó y el balón se fue al fondo de las mallas para marcar el segundo el Canals. Antes del descanso lo intentó en Contestano en un saque de esquina en corto donde Andoni centró pero rebotó en la defensa y también la tuvo Trenzano en un remate de una falta que se marchó fuera por poco.
El segundo tiempo siguió con dominio de los locales que presionaban el área rival a unos visitantes que buscaban para salir al contrataque por la presión del rival. A los pocos minutos  de la reanudación, en el minuto 49, falta lanzada por José Manuel que batió a Carlos y cerró el partido para el Canals. Tras el gol los visitantes lo intentaron en un disparo de Imanol que se fue fuera y más tarde lo intentó para los locales José Manuel que también se fue fuera. Minutos después el Contestano a la contra lo intentó en un pase largo hacia Capsir donde un defensor local despejó a córner. En los últimos minutos los locales tuvieron un par de ocasiones como un centro de Abellán hacia Alex que remató y atrapó Carlos y un buen disparo de Salva cruzado que se va fuera.
Destacar que antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Carmelo Alventosa y Salvador Roselló. Tras esta victoria los de Burguete se colocan cuartos con veintinueve puntos a expensas de como termine la jornada y la próxima jornada visitarán Alginet, mientras los de Juanjo Martínez son quintos con veintinueve puntos a expensas de lo de mañana y la próxima jornada recibirán al Atletic d’Alginet.
Ficha Técnica:
UD Canals: Javi Lloret, Izán (Evaristo 83’), Abdón Arándiga, Pablo Bonet, Javi Sanchis, Benji, José Manuel (Alex 75’), Abellán, Jacobo Ostos (Salva 62’), Carlos Calatayud (Carlos Calatayud 57’) y Moya.
CD Contestano: Carlos, Julio, Israel, Trenzano, José Sanchis (Payá 80’), Julián, Andoni (Sergi 54’), Auriña, Capsir, Imanol y Vicent Vila.
Goles: 1-0 Abellán (25’), 2-0 Moya (27’), 3-0 José Manuel (49’).
Árbitro: Antonio Andreu Sabuco. Amonestó por los locales a Abellán y Pablo Bonet, por los visitantes a Andoni y Auriña.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30951729955_8927e86e1e_o

El Contestano rescata un punto frente al Carcaixent

Jornada 13.- CD Contestano, 2; UD Carcaixent, 2. Contestano y Carcaixent se reparten los puntos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *