Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Rayo Ibense / Triunfo con dedicatoria especial en el Rayo Ibense
Hidrosalud 2016 690×90

Triunfo con dedicatoria especial en el Rayo Ibense

La UD Rayo Ibense volvió a ganar a domicilio y eso les sirvió para sumar siete de los últimos nueve puntos y afianzarse en la zona media de la tabla. Repasamos la actualidad de un equipo que brindó esta victoria a una persona muy especial. Además, los de Ibi se presentarán ante su afición este fin de semana.

 
El Rayo Ibense no falló en su desplazamiento a El Fornás del Puerto de Sagunto y venció con un solvente 0-3 para, por una parte, encadenar su tercer partido sin perder, acumular dos victorias en los dos últimos desplazamientos realizados -manteniendo además la portería a cero en ambos-, y, lo que es más importante, afianzarse en la zona media de la tabla
 
Este triunfo tuvo además un valor especial debido a que la semana pasada falleció una persona muy importante y querida en la entidad, Antonio, más conocido por todos como ‘El Masa’, quien ha estado durante más de cuarenta años vinculado a la entidad, viviendo experiencias de todo tipo y ganándose el cariño de cada uno de los miembros y seguidores de la UD Rayo Ibense. En los últimos años estaba ejerciendo funciones de masajista en el combinado juvenil de Primera Regional, uno de los seis colíderes del Grupo V a día de hoy. Desde Golsmedia queremos trasladar nuestro más sentido pésame a familiares, amigos y todos los miembros de la UD Rayo Ibense tras esta pérdida.
 
De este modo, los pupilos de Marcos Camacho consiguieron brindarle una victoria a esta persona tan querida y que ha dado tanto por la entidad, preparando ahora su próximo compromiso en el cual recibirán al Ontinyent CF en un partido que se disputará el sábado a las 18:00 horas y que servirá para completar una interesante tarde en el Vilaplana Mariel. Y es que los de Ibi aprovecharán los momentos previos al partido para realizar la presentación de todos sus equipos, incluida la primera plantilla, en un evento que se llevará a cabo a partir de las 15:30 horas y en el cual participarán los nueve equipos que forman el club, más los combinados prebenjamines de la escuela, siendo alrededor de 280 los niños que la forman.
 
Un bonito evento que precederá a un destacado y a la vez complicado partido, pues recibirán al segundo clasificado. No obstante, los de Marcos Camacho quieren seguir manteniendo a raya la zona de descenso, siendo actualmente décimos con doce puntos (3V-3E-3D) y contando con 6 unidades de ventaja respecto a la quema.  Para este duelo, en el que además también buscarán prolongar su buena dinámica de tres partidos sin perder, confían en seguir recuperando a varios efectivos para así olvidar la plaga de lesiones con la que han iniciado el curso, volviendo a contar con futbolistas importantes como Aitor y estando cada vez más cerca de regresar Jonhy, quien todavía no ha podido debutar.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

8d03f679-3e56-4a45-8de6-bfac810f5bc1

Un gran gol de Beibel a los seis minutos sentenció el encuentro.

Jornada 16.- UD Rayo Ibense 1; Orihuela CF, 0. Partido muy igualado en la primera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *