Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Vilamarxant / Triunfo convincente de un Vilamarxant en alza
Hidrosalud 2016 690×90
25196473152_a187cf2a9a_o

Triunfo convincente de un Vilamarxant en alza

Jornada 25.- Vilamarxant, 3; Discóbolo, 1.

Tras una primera parte nivelada, sin goles y con pocas ocasiones, el partido se abrió en la reanudación y los de Descalzo se hicieron acreedores al triunfo frente a un combativo Discóbolo.

El Municipal ‘Hermanos Albiol’ acogía la visita del Discóbolo-La Torre, bien posicionado en la tabla, al igual que un Vilamarxant en alza y que, con estos tres puntos, se acerca a las posiciones de cabeza. El conjunto visitante sufrió en este partido el contratiempo de tener a dos lesionados tempranamente. Así, Dalmau hubo de retirarse en el minuto 7, entrando en su lugar Pascu. Y a los 24 minutos, Ródenas tampoco pudo seguir en el campo, siendo sustituido por Pepe Pla. La primera parte registró pocas ocasiones de gol, la más clara una del local Jonhy que, tras jugada individual, disparó fuera.

En el segundo periodo, el choque se animó y los locales tuvieron más llegada, disfrutando de oportunidades que se tradujeron en variaciones en el marcador. El 1-0, a los 62 minutos, llegó en una jugada de Adrián, que abrió a la banda derecha y el centro lo remató Héctor Micó en el área pequeña. En el 75, vino el 2-0, tras una jugada de Héctor Micó, con apertura a la izquierda y Adrián que entró solo marcando por la izquierda del meta Ion. El Discóbolo nunca se dio por vencido y redujo distancias de penalti, que anotó Raúl Sáez en el minuto 80. Pero sólo cuatro minutos después, el conjunto de José Manuel Descalzo puso la puntilla en el tanteador con el 3-1, tras una jugada por la derecha y un centro que lo remató a las redes Carlo de tiro raso.

Con este triunfo, el Vilamarxant se mete en la lucha por la promoción, ya que figura en sexta posición con 38 unidades, a sólo tres del tercer clasificado. El Discóbolo se queda en séptimo lugar con 37 puntos, a cuatro de esa zona privilegiada. La próxima jornada, el Vilamarxant jugará en Alboraya y el equipo de La Torre volverá a desplazarse, esta vez a Cheste.

Ficha técnica

Vilamarxant CF: Crespo, Javi, Migue, Víctor, Harri, Alberto (Brian, 73’), Nacho, Jonhy (Héctor Micó, 56’) (Carlos, 88’), Adrián (Chusma, 85’), Carlo, De la Cal.

Discóbolo-La Torre AC: Ion, Barberá (Tárrega, 78’), Capilla, Dalmau (Pascu, 7’), Sergio García, David (Mazcuñán, 62’), Jarillo, Ródenas (Pepe Pla, 24’), Miguel Sánchez, Raúl Sáez, Néstor.

Goles: 1-0 Héctor Micó (62’); 2-0 Adrián (75’); 2-1 Raúl Sáez, de penalti (80’); 3-1 Carlo (84’).

Árbitro: Roberto González Álvarez. Amonestó a los locales Alberto, Harri; y a los visitantes Raúl Sáez y al entrenador Emilio Zamora.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *