Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Algemesí CF / Triunfo de un buen Alginet que aguantó la reacción final del Algemesí
Hidrosalud 2016 690×90
25863536864_3f74a3a7e8_o

Triunfo de un buen Alginet que aguantó la reacción final del Algemesí

Jornada 32.- UD Alginet, 1; Algemesí CF, 0.

El Alginet se adjudicó por la mínima el derbi de opuestos y siguen metidos de lleno en la pugna por el ‘play-off’, aprovechando un golazo de Pedrito con el tacón. El Algemesí, por su parte, tendrá que seguir sufriendo después de no poder materializar ninguna de las ocasiones que tuvieron en los últimos veinte minutos.

El duelo de opuestos se desarrolló en su mayor parte como se esperaba, con el Alginet dominando el esférico y con el Algemesí bien replegado en defensa sin apenas conceder ocasiones e intentando crear peligro a la contra. Apenas se registraron un par de ocasiones locales, ambas con Stiven como protagonista, pero en la primera cabeceó fuera y en la segunda Javi neutralizó para enviar a córner. Por lo que respecta al Algemesí, pudo marcharse al descanso con ventaja ya que a pocos segundos del intermedio apunto estuvo Aitor de marcar. Además, cabe señalar que se le aunló un gol a Vargas en el minuto 17 al señalarse fuera de juego.

La segunda mitad arrancó con otra buena ocasión para los visitantes, aunque esta vez fue Iván quien no pudo sacar tajada. Pese a esta oportunidad, siguió el Alginet dominando hasta que se adelantó en el marcador. Este tanto llegó en el 71 y fue obra del juvenil, aunque ya bien asentado en el primer equipo, Pedrito, quien se sacó de la chistera un taconazo para aprovechar un balón rechazado después de una buena jugada de Mendoza. A partir de ahí el Algemesí reaccionó y fue descaradamente en busca del empate, quedándosele corto finalmente el partido ante un Alginet en el que los nervios empezaron a aparecer en exceso pero finalmente los pupilos de David Sanchis, pese a desperdiciar un par de buenas contras, consiguieron mantener su portería a cero. Y es que Eric realizó varias intervenciones de mérito demostrando el porqué de su nominación para los Premios Golsmedia. Iván, Hervás y Vargas fueron quienes tuvieron las más claras, pero cuando no apareció el portero el cuero se marchó fuera.

Con este resultado, el Alginet recorta distancias con el ‘play-off’ que ahora delimita el Dénia a dos puntos, manteniendo muy vivas sus opciones de cara a las dos últimas jornadas y dependiendo totalmente de sí mismos al tener que enfrentarse la semana que viene al cuarto, el UE Gandia, y la siguiente al tercero, el Dénia. Los de Vicente Navarro, por su parte, tendrán que seguir sufriendo y peleando por sellar su permanencia, manteniéndose fuera de la quema pero viendo como el Oliva, con el que tienen el golaveraje ganado, les ha alcanzado y cuenta con los mismos puntos. La próxima semana, ejerciendo como locales, tratarán de reencontrarse con el triunfo en su enfrentamiento frente a un Jávea ya sin opciones de promoción.

Ficha técnica:

UD Alginet: Eric; Esteban Pardo (Raúl, 65’), Braihan, Bernat, Cristian (Mendoza, 20’), Pachu, Chicle, Caseta, Filip (Chato, 60’), Pedrito y Stiven (Dani Bosch, 65’).

Algemesí CF: Javi; Ferran, Aitor, Eric, Vargas (Renzo, 80’), Raúl (Iván, 70’), Carlos (Pascu, 89’), Rafa, Litos, Antón y Adrián.

Gol: 1-0 Pedrito (71’).

Árbitro: Amorós Ramírez, Javier; asistido en las bandas por Fructuoso Flores, José María y López Zornoza, Adrián. Amonestó por parte local a Chato (71’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sancionados para esta jornada en Tercera

Tras la jornada intersemanal del pasado jueves, el Comité se reunió nuevamente de cara a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *