Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / UD Horadada / Triunfo del Elda Industrial en un flojo partido
Hidrosalud 2016 690×90

Triunfo del Elda Industrial en un flojo partido

Jornada 10.- Elda Industrial, 2; Horadada, 0
 
Mal partido el presenciado hoy en Elda, pues cuando dos equipos se dedican más a destruir que producir, es complicado ver un duelo vistoso y esto lleva consigo el mal juego y al correspondiente nerviosismo entre los jugadores. Finalmente venció el Elda Industrial con un gol en cada parte. Crónica y Foto: Salvador Oliver

 
En la primera parte el Elda Industrial ha tenido más posesión del balón, aunque ha creado muy pocas ocasiones de gol debido a que el juego ha discurrido en el centro del campo y las pocas veces que los equipos han llegado a las áreas rivales ha sido sin mucho peligro. A los diez minutos, en una jugada por la derecha del Horadada remató Luis de bolea y mandó el balón fuera, mientras que en el 17’ otra internada de Eloy por la derecha con centro al área eldense terminó con un remate de Matt que se estrelló en el cuerpo de Paterna. En el minuto 25 se presenció una buena jugada de Esteban por la derecha, con pase a Miguel Sánchez para que le devuelva el balón, pero su remate salió desviado. Ya en el 40’ se inauguró el marcador en una jugada de José María por la derecha en la que puso un centro que fue rechazado por la defensa, pero lo cazó Miguel Sánchez para batir a Alex, consiguiendo un gol sicológico de cara a la segunda mitad. 
 
En la segunda parte la primera ocasión reseñable fue el 2-0, el cual llegó en el 62’, después de una buena jugada de Sevilla en la que llegó hasta la línea de fondo para realizar un centro al área del Horadada en donde José María fue derribado por el portero Alex y el colegiado señaló un penalti que lanzó el propio José María batiendo al meta y marcado el segundo y definitivo de la tarde. Poco después, en el 68’, pudo meterse en el partido el Horadada en un córner lanzado desde la izquierda por Paul, pero fue detenido Paterna en su salida. En el minuto 73, un pase de Badiola a Esteban terminó con un remate que fue enviado a córner por la defensa en la misma línea de gol. El Horadada buscó el 2-1 en el 82’, en una falta lanzada de nuevo por Paul, pero estrelló el cuero en la barrera, mientras que en el 85’, de nuevo Paul y una vez más a balón parado, intentó que su equipo se metiera en el partido, pero terminó despejando la defensa eldense y con el 2-0 en el marcador terminó el partido.
 
Después de este encuentro el Elda Industrial suma 16 puntos en su casillero, se sitúa provisionalmente en la sexta posición de la tabla clasificatoria y en la Jornada 11 visitará el Municipal de Calpe, mientras que el Horadada sigue con 3 unidades, continúan en la última posición de la tabla clasificatoria y en la Jornada 11 recibirá en el Ikomar al Hércules B.
 
Ficha Técnica:
 
Elda Industrial C.F..- Paterna, Esteban, Joaquín, Aitor, Yari, Joseja, Cristian (Hugo 70’), Pablo Calvo (Badiola 59’), Miguel Sánchez (Iván 79’), Sevilla y José María (Adrián 70’).
 
U.D. Horadada.- Alex, Eloy, Paul, Meseguer (Pau 46’), Campillo, Keko (Gonzalo 84’), Matt (Paco Robles 70’), Matias, Cristian, Luis (Germán 58’) y Omar.
 
Goles: 1-0 Miguel Sánchez (42’), 2-0 José María (62’) (P).
 
Árbitro: Mínguez Cebrián, Javier; asistido en las bandas por Moreno Sánchez, Sergio y Serna Vázquez, Alejandro; del Comité Valenciano-Delegación de Elche. Amonestó a los locales Joaquín (60’) e Iván (89’) y a los visitantes Campillo (29’), Meseguer (65’) en el banquillo después de ser sustituido, Pau (76’) y de nuevo Campillo (90’), por lo que fue expulsado.
 
Incidencias: Tarde soleada en el Pepico Amat de Elda, terreno de juego, en buenas condiciones y alrededor de 60 espectadores en las gradas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

horadada

El Horadada fue a remolque y no pudo salvarse

Las ilusiones del Horadada de seguir en Preferente se enterraron definitivamente la pasada jornada en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *