Inicio / Destacados / Triunfo del Pego para ampliar su ventaja respecto a la quema
Hidrosalud 2016 690×90
24395204003_7d0796855c_o

Triunfo del Pego para ampliar su ventaja respecto a la quema

Jornada 23.- Pego CF, 1; UD Canals, 0.

El Pego sigue con su dinámica positiva en su feudo y consiguió un importante triunfo que les permite alejarse a cinco puntos del descenso. Venti firmó el único gol en un partido que tuvo una parte para cada equipo, marcando en la segunda mitad, la que casualmente fue de dominio visitante.

En la primera parte fue el Pego quien más fino estuvo sobre el terreno de juego y el equipo que gozó de las mejores ocasiones para adelantarse en el marcador, como en un mano a mano de José Martí tras un espectacular cambio de orientación realizado por Fran en el que Javi Lloret estuvo providencial cuando apenas habían transcurrido cuatro minutos. También tuvo que intervenir el meta visitante tras un córner rematado por Robles y poco después del cuarto de hora Venti remató en el área pequeña, aunque con el pecho y forzado, un centro de José Martí, marchándose el cuero cerca del poste, mientras que también pudieron marcar los alicantinos en una falta lanzada por Fran y rematada por Borja muy cerca de la escuadra. En cuanto al Canals, fue quien gozó de la última de la primera mitad en una falta ejecutada por José Manuel con mucha potencia que se marchó lamiendo el travesaño defendido por Fede.

Un Fede que fue providencial en el segundo tiempo, ya que neutralizó dos buenas ocasiones por parte de Moya tras ganar la espalada a la defensa. En este periodo fue el Canals el que dominó y el que más llegó a la portería rival, destacando otra buena oportunidad para adelantarse en el marcador, esta vez de Benji, pero quien terminó rompiendo el 0-0 fue el Pego después de que Adrián realizase un pase por encima de la defensa para que Venti controlase con el pecho y enganchara el cuero para batir a Javi Lloret y poner el 1-0 cuando faltaba poco más de diez minutos para la conclusión del encuentro. Durante ese tiempo los de La Costera buscaron el empate, pero no pudieron superar la férrea defensa de un Pego que sigue con su gran racha como local, pues los de Vicent Camarena llevan desde el 18 de octubre dando alegrías a sus parroquianos.

Estas alegrías, que eso sí contrarrestan con los resultados a domicilio, pero le valen para mantenerse fuera del descenso y además ahora amplian su ventaja a cinco puntos. El Canals, por su parte, lamentó el no poder aprovechar sus oportunidades y la buena segunda parte realizada, perdiendo una buena ocasión para recortar distancias con la parte alta tras la derrota del Dénia. La próxima semana, el Pego visitará al Alginet, mientras que los de Toni Burguete recibirán al Llosa en un siempre atractivo derbi de La Costera.

Ficha técnica:

Pego CF: Fede; Robles, Frede, Gimi, Rubén, Borja, Fran, Jordán (Adrià, 53’), Gabri (Natxo Femenía, 67’), Venti (Miquel, 88’) y José Martí (Vicentet, 63’).

UD Canals: Javi Lloret; Izán, Pablo Bonet, Javi Sanchis, Chuso, Benji, Álvaro (Zeus, 88’), Abellán (Rubén Moya, 55’), José Manuel, Moya y Carlos Calatayud (Ibáñez, 46’).

Gol: 1-0 Venti (79’).

Árbitro: Calabuig Llobregat, Adrián; asistido en las bandas por Sarasqueta Sancho, Ignacio Víctor y Cuenca Chordá, Miguel Ángel. Amonestó por parte local a Jordán (26’) y Robles (54’); y por parte visitante a Javi Sanchis (21’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

benidormxe4

Álbum Histórico.- Foto de la Semana

Histórica foto de un mítico equipo de la Comunitat Valenciana. ¿Reconoces este campo y a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *