Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF Racing d’Algemesí / Triunfo del Racing d’Algemesí que se rencuentra con la victoria tres meses después
39790090402_bda0859ef7_o

Triunfo del Racing d’Algemesí que se rencuentra con la victoria tres meses después

Jornada 31.- UD Canals, 1; CF Racing d’Algemesí-Mecavenida, 3. 

Triunfo del Racing d’Algemesí-Mecavenida en su visita al Quatre Camins de Canals; en un choque entre los dos equipos que cierran la clasificación. Los de La Ribera Alta se llevaron los tres puntos con un destacado doblete de Mario ante los de La Costera, que tuvieron pocas ocasiones y además fallaron un penalti.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron de dominio visitante. En el minuto uno se ha adelantado el Racing d’Algemesí-Mecavenida, en una jugada de presión que tras robar un balón Vila a un contrario, envió el balón entre líneas de los dos centrales hacia Mario, que con un tiro cruzado batió a Aitor. Tras el tanto, los locales querían hacerse con la posesión del balón y lo intentó Josep Giménez sin mucho peligro. Los visitantes tuvieron ocasiones como una de Violero que la sacó la defensa bajo palos. Antes del descanso, un disparo de Mario en el que el esférico se fue fuera; y en el Canals un pase de Joni a Coulibaly pero atrapó Fos.

Los siguientes cuarenta y cinco minutos siguieron siendo de dominio visitante. A los pocos minutos nuevamente en la presión los visitantes robaron y finalizó Raúl Horaleda, que envió el pase de la muerte a Mario y marcó el segundo. Tras el gol, los locales tuvieron un par de remates, de Josep Giménez y Kabbouri, que se fue fuera y atrapó Fos respectivamente; además forzaron varios saques de esquina. En el minuto 73, en una falta en la frontal del área Cuenca la lanzó y batió a Aitor para sentenciar el Racing d’Algemesí. Poco después, en el minuto 77, penalti a favor de los locales que señaló el colegiado sobre Kabbouri, que desde los once metros Manolo Vinaches lo lanzó pero falló, enviando el esférico fuera. Tras el gol en los locales lo intentó Mario pero envió el balón fuera. En los últimos minutos, en el minuto 84, en una falta lateral lanzada por Joni que remató Josep Giménez en el segundo palo donde batió a Fós y recorto diferencias para el Canals.

Tras esta victoria los de Javi Peris en la clasificación son penúltimos con 15 puntos y la próxima jornada recibirán en el Municipal de Algemesí al Dénia. Mientras tanto,  los de José Adrián Aroca siguen colistas con un punto y la próxima jornada visitarán el Municipal de Benigànim.

Ficha técnica:

UD Canals: Aitor, Sergio Hervás, Marcos Ballestero, Danilo (José Borreda, 69′), Marius, Manolo Vinaches, Joni, Anass, Coulibaly (Raúl Guarner, 53′), Kabbouri y Josep Giménez.

CF Racing d’Algemesí-Mecavenida: Fos, Yeray (Andrei, 66′), Terrés, Violero, Iborra, Vila, Abdul (Fontana, 58′), Raúl Horaleda (Juan Enrique, 72′), Cuenca, Mario y Kevin (James, 75′).

Goles: 0-1 Mario (1′); 0-2 Mario (47′); 0-3 Cuenca (73′); 1-3 Josep Giménez (84′).

Árbitro: Roberto Manuel Ramírez Martínez asistido en las bandas por John Glenn Astudillo Saenz e Igor Sanchez Bujan. Amonestó por los locales a Anass, Joni, Josep Giménez y Kabbouri.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

R Rafelcofer

El Racing Rafelcofer ya tiene entrenador para el debut histórico en Preferente

El Racing Rafelcofer ya ha puesto la primera piedra para el nuevo proyecto que tendrán, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *