Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Gandia / Triunfo engañoso de la UE Gandia en Sueca
Hidrosalud 2016 690×90

Triunfo engañoso de la UE Gandia en Sueca

Jornada 1.- SD Sueca, 0; CF UE Gandia, 3
 
Triunfo holgado de la UE Gandia en el debut de Ximo Enguix en el banquillo, haciéndolo precisamente en el feudo donde entrenó en la temporada pasada. Pese a lo abultado del resultado, se vivió un partido igualado y los detalles declinaron la balanza a favor de los de La Safor. Toni Peiró (en la foto) fue clave al parar una pena máxima decisiva.

 
La primera parte se desarrolló con mucha igualdad, la característica de dos equipos que se respetan y tantean. Poco fútbol, muchas faltas y acciones a balón parado es lo que se presenció en una primera mitad en la que tan solo Palau fue capaz de deshacer tanta igualdad. Lo hizo en el minuto 37, cuando aprovechó el balón que quedó rechazado tras un centro para superar a David Femenía. 
 
El gol fue bastante oportuno, ya en el tramo final, aunque más lo fue el 0-2, ya que llegó al poco tiempo de comenzar la segunda mitad y su autor fue Xavi Torres al transformar una pena máxima provocada por Manolo Martín. Este tanto creó bastante desconcierto en los locales, aunque poco a poco reaccionaron y apretaron en busca de meterse en el partido. Hecho que pudo suceder, pero Chispa vio como Toni Peiró detuvo una pena máxima provocada por él mismo y realizada por Juárez.
 
Pese a desaprovechar dicha oportunidad, los locales siguieron apretando en busca de recortar distancias y Joan Fos y Chispa tuvieron en sus botas el 1-2. No obstante, finalmente llegó el 0-3 definitivo ya en el descuento, cuando un pase largo lo atrapó Bruno para aguantar bien de espaldas y habilitar a Manolo Martín, quien no perdonó para redondear de este modo una bonita jugada muy bien trenzada por parte de los de La Safor.
 
Buen inicio de Ximo Enguix como entrenador del CF UE Gandia, quien atendió a Golsmedia tras el anecdótico duelo contra su ex equipo -como jugador y como entrenador-. El técnico ha confesado que “ha sido una situación extraña porque tal y como iba accediendo al campo iba saludando a directivos, jugadores… etc., pero tal y como han ido pasando los minutos me he metido en el partido”. Además, sobre el duelo afirmó que “el resultado es engañoso teniendo en cuenta lo sucedido, pero estamos contentos de empezar con una victoria para coger confianza, eso sí, si queremos estar arriba tenemos que seguir mejorando”. La próxima semana el Sueca visitará al Dénia, mientras que la UE Gandia recibirá a L’Alcúdia.
 
Ficha técnica:
 
SD Sueca: David Femenía; Ernest, Carbó, Cristian Castells, Toni, Carlos Pallarés (Adrián Martínez, 67’), Carpio (Joan Fos, 67’), Chispa (Hidalgo, 74’), Miguel Ángel, Calzado y Álex (Álex González, 52’).
 
CF UE Gandia: Toni Peiró; Sellens (Turbi, 70’), Micher, Jordi Aparisi, Xavi Torres (Bruno, 82’), Álex Bertó (Cabanilles, 87’), Megu, Palau, Juárez (Raimon, 61’), Manolo Martín, Raúl Muñoz.
 
Goles: 0-1 Palau (37’); 0-2 Xavi Torres de penalti (51’); 0-3 Manolo Martín (90’+).
 
Árbitro: Caballero Carrillo, José Carlos. Amonestó por parte local a Cristian Castells, Ernest y Adrián; y por parte visitante a Álex Bertó, Mengu, Sellens y Cabanilles. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor83

Aerolíneas Adolfo

El delantero del UE Gandia, Adolfo, llega como un avión desde atrás y la clava …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *