Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Benidorm CD / Triunfo fácil del Benidorm en el Quatre Camins
39186717685_1279463523_o

Triunfo fácil del Benidorm en el Quatre Camins

Jornada 33.- UD Canals, 1; Benidorm CD, 3. 

Victoria del Benidorm en su visita al Quatre Camins, donde se midió al Canals que jugaba su último partido como local en la categoría. Los de La Marina Alta se impusieron con facilidad, resolviendo el encuentro en poco más de media hora con un destacado Borja Mir, que anotó dos goles ante los de La Costera, quienes en su caso solo pudieron recortar distancias en el segundo acto.

En la  primera parte el dominio fue visitante, donde hubo pocas ocasiones. En el minuto 8 disparo de Borja Mir que batió a Carlos Sabater. Poco después la tuvieron los visitantes en un remate de cabeza tras un saque de esquina por Héctor, que sacó la defensa bajo palos. Minutos después, un balón largo hacia Punxo tras irse de su defensor y envió el  balón al fondo de las mallas para el segundo de los visitantes. Tras el gol y minutos más tarde, lo intentó Josep Giménez de cabeza y atrapó el balón Javi. En el minuto 32 centro de Juan que remató Borja Mir y marcó el tercero para sentenciar el  Benidorm. Antes del descanso lo intentó Punxo y Gio, pero atrapó Carlos Sabater el esférico en ambas.

La segunda parte no tuvo un dominador claro. La primera ocasión tras la reanudación fue de los visitantes en una semi-chilena de Borja Mir que desvío bien Carlos Sabater, pero el asistente levantó la bandera por fuera de juego. En el minuto 53 fue anulado un gol por fuera de juego al visitante Alex; también poco después la tuvo en una jugada de combinación entre Niko y Punxo, que este último disparó cruzado y por poco no llegó el primer mencionado. En el minuto 65 recortó distancias el Canals en un balón largo hacia Kabbouri, que tras regatear a un defensor visitante y recortar al guardameta Javi envío el balón al fondo de mallas. Minutos después el partido fue trabado y lo intentó Coulibaly desde lejos para los visitantes, pero se fue fuera. En los visitantes lo intentó Punxo y Botella en contraataques, pero despejó la defensa local y el portero Carlos Sabater. En los últimos minutos lo intentó Borreda en un disparo que atrapó Javi y en un centro que no encontró rematador.

Destacar que antes del partido se homenajeó en los locales al equipo Querubín al ganar la liga intercomarcal y se guardó un minuto de silencio en memoria de Vicente Serradell, padre de un ex-directivo del club. Tras esta victoria los de Adolfo Soto en la clasificación siguen octavos con 49 puntos y en la próxima semana cerrarán la temporada recibiendo en el Guillermo Amor al Dénia. Mientras tanto, los de José Adrián Aroca siguen colistas con un punto y en la próxima jornada finalizarán la temporada en su visita a Els Arcs para medirse a L’Alcúdia.

Ficha Técnica:

UD Canals: Carlos Sabater, Carretero, Marcos Ballestero, Danilo (Coulibaly, 50’), Raúl Guarner, Manolo Vinaches, Joni, Marius, Annas, Kabbouri (Borreda, 75’) y Josep Giménez (Víctor, 80’).

Benidorm CD: Javi, Juan, Sergio Martínez, Alex, Domingo, Héctor, Botella, Fran (Borja Calvo, 78’), Gio (Jimmy 76’), Borja Mir (Niko, 59’) y Punxo (Sergio Fernández, 80’).

Goles: 0-1 Borja Mir (8’); 0-2 Punxo (21’); 0-3 Borja Mir (32’); 1-3 Kabbouri (65’).

Árbitro: Moisés Beneite Marco asistido en las bandas por Mario Miguel López Pascual y Vicente Quiles García. Amonestó por los locales a Josep Giménez.

Sobre Iñaki Martínez

Iñaki Martínez

Mira también....

lolleriaascenso002

L’Olleria continúa dando pinceladas a su plantilla

El club de la Vall d’Albaida continúa trabajando en la confección de su nueva plantilla de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *