Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / C.F. Atletic d´Alginet / Triunfo in extremis de un sólido y efectivo At. d’Alginet
Hidrosalud 2016 690×90

Triunfo in extremis de un sólido y efectivo At. d’Alginet

Jornada 15.- CF At. d’Alginet, 1; Pego CF, 0
 
Los de La Ribera sacaron partido de una de sus pocas ocasiones para prolongar su buena dinámica frente a un Pego que se estrelló con los palos y con Jordi Talens (en la foto). Los de La Marina terminaron muy molestos con el arbitraje.

 
No arrancó muy fino el At. d’Alginet el duelo pese a ejercer como locales, siendo el Pego quien mejor estuvo sobre el césped de La Ermita prácticamente hasta el tramo final del encuentro. Pudieron los alicantinos llegar al descanso con ventaja en el marcador, pues gozaron de tres buenas oportunidades en un intervalo de cinco minutos. En el 25’ Cristian Rico controló un balón frontal y realizó un empalme que se marchó muy cerca del poste, mientras que dos minutos después un córner cerrado golpeó en el palo y el posterior rechace lo cazó Borja para disparar a portería y ver como Jordi Talens salvada providencialmente a los de casa. También apareció en el minuto 29 el meta local, esta vez tras una buena jugada individual de Oller, quien se marchó de varios contrarios de forma brillante para poner el cuero hacia la posición de un Pepe que se topó con otra sensacional intervención de Jordi Talens.
 
Nada más comenzar la segunda mitad los visitantes gozaron de un potente disparo de Venti a la base del palo, pero parecía que hoy no era el día para que el Pego inaugurarse el marcador. Fueron transcurriendo los minutos y el movimiento en el banquillo fue clave para los de La Ribera, sobre todo con la entrada de un Edgar March que a punto estuvo de marcar en el 65’ después de recibir una buena asistencia de Kevin tras un reseñable control del ariete, pero el disparo del recién incorporado se marchó por encima del travesaño. Empezó a apretar el At. d’Alginet en los últimos minutos, aunque únicamente en acciones a balón parado, hasta que en una de ellas, en el minuto 89, llegó el gol, eso sí, entre las protestas de los visitantes ya que reclamaron que el cuero salió fuera directo sin que ningún zaguero lo tocase. No obstante, el colegiado señaló un córner que Aguado lanzó y Kevin cabeceó al fondo de la red.
 
Jarro de agua fría para un Pego que terminó indignado con el arbitraje debido a las constantes amonestaciones que recibieron en los últimos minutos -costando incluso la expulsión de Jordan por doble amarilla- y a la ya comentada polémica del gol, mientras que el At. d’Alginet tiró de efectividad y de solidez defensiva para llevarse una victoria que les lleva a la octava posición de la tabla, alejando a nueve puntos a su rival de hoy y teniendo una considerable ventaja respecto a la quema de ocho puntos. La próxima semana, los de David Ibáñez cerrarán el 2015 visitando a otro rival directo como el Llosa, mientas que los de Vicent Camarena recibirán al Atzeneta. Destacar que los de La Ribera llevan cinco partidos sin perder y sin encajar, sacando el máximo partido posible a los tres goles que han marcado en dichos compromisos.
 
Ficha técnica:
 
CF At. d’Alginet: Jordi Talens; José, Paños, Carboni, Diego (Yerai, 67’), Burches (Edgar March, 55’), Isma, Aguado (Marc, 90’), Fran (Edgar G., 65’), Juanjo y Kevin.
 
Pego CF: Dani Vaello; Giménez, Frede, Fran, Rubén, Borja, Pepe (Robles, 89’), Adrià, Venti (Jordan, 52’), Oller y Cristian Rico.
 
Gol: Kevin (89’).
 
Árbitro: Moleón Cuenca, Aitor; asistido en las bandas por Castillo Rubio, Antonio y Sanmartín Quesada, Ismael. Amonestó por parte local a Carboni (80’); y por parte visitante a Adrià (23’), Frede (76’), Pepe (81’) y Rubén (87’), además de a Jordan en dos ocasiones (86’ y 90’), por lo que fue expulsado.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30973212312_4f50642387_o

La UE L’Alcúdia sigue invicto tras remontar contra el Atlètic d’Alginet// Fotos

Jornada 12.- Atlètic d’Alginet, 1; UE L’Alcúdia, 2. No hay quien gane al líder. El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *