Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Triunfo incontestable del Villarreal B
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_2371 (2)

Triunfo incontestable del Villarreal B

Jornada 29.- Villarreal “B”, 3; Badalona, 0.

El líder no falló en el Mini Estadi y goleó al Badalona con bonitos goles de Antón Shvets, Carlos Martínez e Iván Alejo. Foto: Juan Francisco Roca

El Villarreal B no quiere que nadie le discuta el liderato. El Mini Estadi es un territorio Comanche para los equipos que por allí desfilan. El Badalona, un equipo sólido que había puntuado en sus cinco últimas salidas, claudicó a las primeras de cambio ante un filial amarillo que salió hambriento al terreno de juego y empezó a pegar bocados a todo aquello que se movía. Quedó claro desde el pitido inicial quién era el líder y quién el que no conoce la derrota ante su afición. Dos goles de Antón Shvets y de Carlos Martínez allanaron el camino del triunfo tras un muy buen primer tiempo. Un golazo de Iván Alejo en el minuto 82 sentenció el duelo.
A los dos minutos Fran Sol dio el primer aviso; el delantero madrileño remató al poste de la portería de Marc Vito.

En la segunda aproximación seria, porque hubo otras menos claras, iba a llegar el 1-0. Lo firmó el ruso Antón Shvets que se encuentra en un gran momento de forma. El cordobés centró a media altura desde el carril izquierdo y el esbelto mediocentro cabeceó al fondo de las mallas. Era el minuto 22 y el acoso vila-realense empezó a trasladarse del campo al marcador. Larrea y Antón estuvieron sensacionales en el centro del campo, mientras que Alfonso estuvo muy activo por su carril izquierdo. Leo no anduvo tan fino, pero dio detalles de su calidad. Arriba, incansable el fornido Fran Sol, al que sólo le faltó el premio del gol, un gol que sí que encontró el omnipresente Carlos Martínez. Y en la zona de atrás pocos resquicios dejaron la línea de cuatro con un gran Edgar, un seguro Carlos Julio y la sobria pareja de centrales Marcos Mauro-Javi Ramírez.
En plena vorágine amarilla, el segundo gol apenas se hizo de rogar. En el minuto 24 anotó Carlos Martínez tras un buen centro a ras de suelo de su compañero Edgar. Gol de un delantero puro y duro para dejar el encuentro visto para sentencia. A la media hora de juego Pablo Morgado remató al larguero de la portería de Aitor Fernández. Primera y única llegada clara del Badalona en el primer tiempo.

El segundo tiempo se hizo muy largo. El Badalona adelantó metros y tuvo mucho la posesión del balón. Se acercó tímidamente a la portería de Aitor Fernández. Eso sí, Leo Suárez dio un serio aviso en el minuto 47, con intervención del portero Marc Vito a saque de esquina. Desde ese minuto 47 hasta el 82 con el zambombazo de Iván Alejo que significó el 3-0, el Mini Estuvo más pendiente de que su equipo no encajara el 2-1 que de otra cosa. Fue un miedo escénico, porque el Badalona no puso en aprietos a Aitor. Pero el devenir del encuentro no gustó. Hasta que en los coletazos finales del encuentro, un trallazo desde lejos de Iván Alejo acabó con el 3-0. El vallisoletano, que ha pasado mil y una penurias con su prolongada lesión, celebró por todo lo alto ese gol, que fue la puntilla y sirvió para asegurar tres puntos que reafirman al Villarreal B como el líder del grupo III de la Segunda B.

Ficha técnica: 

Villarreal “B”: Aitor Fernández; Edgar, Marcos Mauro, Javi Ramírez, Carlos Julio; Leo Suárez (Iván Alejo, 72′), Larrea (Ramiro, 40′), Anton Shvets, Alfonso (Mario González, 79′); Fran Sol y Carlos Martínez.

Badalona: Marc Vito; Akrong, Fran Grima, Amantini, Carroza, Sergio Maestre, Pablo Morgado (Olmeda, 79′), Toni Lao, Serrano (Sekou, 62′), Eugeni (Josemi Perona, 46′) y Óscar Muñoz.

Goles: 1-0, min. 22: Anton Shvets. 2-0, min. 24: Carlos Martínez. 3-0, min. 82: Iván Alejo.

Árbitro: Mario López Fernández-Montes (Madrid), asistido por Nebreda López y Gómez Blázquez. Amonestó con cartulina amarilla al local Edgar, así como a los visitantes Carroza y Toni Lao.

Campo: Mini Estadi, ante unos 900 aficionados. Terreno de juego en perfectas condiciones

Sobre Juan Francisco Roca

Juan Francisco Roca

Mira también....

30979949365_258e573dc3_o

Las opciones del Vilamarxant pasan por fortalecerse como local

El conjunto de Camp de Túria ha conseguido 14 de los 22 puntos en liga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *