Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD L'Alcora / Triunfo necesario para un Alcalà práctico y seguro
Hidrosalud 2016 690×90
26183140316_c308532700_o

Triunfo necesario para un Alcalà práctico y seguro

Jornada 30.- Alcalà, 1; L’Alcora, 0.

Un necesitado Alcalà buscó la victoria desde el principio, la encarriló por la vía rápida y aguantó el resultado hasta el final. L’Alcora jugó con menos presión y, por más que intentó acercarse a la portería, se quedó sin marcar.

Después de la clara victoria del Alqueries frente al San Pedro en la tarde del sábado, el Alcalà precisaba del triunfo para no verse cazado en la tabla por el equipo que delimita el descenso, en caso de haber perdido hoy. Los locales salieron concienciados de lo mucho que se están jugando a estas alturas de temporada y encontraron el premio a su ímpetu inicial a los cinco minutos, gracias al acierto de Gerardo en superar la portería defendida por Carles.

El 1-0 abrió un escenario de partido diferente, en tanto que los de casa se mostraron más sueltos y menos atenazados por los nervios, frente a un rival que tiene la temporada resuelta y que, sin presión clasificatoria, trató de desarrollar su juego, aunque el Alcalà se mostró seguro de sí mismo y alejó el peligro de su área. El conjunto visitante movió el banquillo en la reanudación con la idea de darle otro aire al partido, si bien los propietarios del terreno siguieron a lo suyo y aunque no pudieron cerrar el marcador, defendieron con éxito un resultado que se antojaba crucial para no verse en mayores aprietos en la clasificación. L’Alcora terminó en inferioridad numérica tras la expulsión de Bruno por doble amarilla en el minuto 76.

El CF Alcalà suma 32 puntos y se mantiene fuera del descenso, con tres puntos de ventaja sobre el Alqueries. Por su parte, L’Alcora sigue con sus 44 puntos en una cómoda posición. La venidera jornada, el Alcalà jugará fuera de casa frente al Castellón B, mientras que los de L’Alcora recibirán al Vall d’Uxó.

Ficha técnica

CF Alcalà: Rubén, José David, Javi, Gerardo, Gaston, Tiam, Sergi, Rapheal, Bart, Enrique (Jorge, 75′), Arnau.

CD L’Alcora: Carles, Pau (Víctor Albalat, 46′), Lahuerta, Cristian, Javier (Breton, 46′), Mikel, Sebastiá, Jorge (Allan, 82′), Bruno, Julián, Álex Albalat.

Gol: 1-0 Gerardo (5′).

Árbitro: Sergio Robles García. Amonestó a los locales Javi, Enrique, Thiam; y a los visitantes Cristian Albalat, Julián. Expulsó por doble amonestación al visitante Bruno (76′).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

discobolo

Marina Jaraiz lleva siete goles en un Discóbolo que vuelve a ganar

Máximas goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica femenina. El Discóbolo consiguió una victoria convincente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *