Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almoradí / Triunfo por la vía rapida que catapulta al Almoradí a la promoción de ascenso
Hidrosalud 2016 690×90

Triunfo por la vía rapida que catapulta al Almoradí a la promoción de ascenso

Jornada 33.- CD Almoradí, 2; Albatera CF, 0
 
Dos goles de Hucha en los primeros quince minutos dieron el pase matemático al CD Almoradí de cara a disputar la promoción de ascenso al quedar segundo en el Grupo IV de Preferente. José Pertusa

 
Los de Belmonte merecieron el triunfo ante un rival combativo pero que apenas creó peligro ante el marco local. Al final celebración con cava en el vestuario por esta gesta del equipo azulgrana.
 
El CD Almoradí marcó muy pronto, ya que en la primera internada que tuvo Hucha por la banda llegó a batir al meta albaterense. Era el minuto seis de juego y el conjunto local ya tenía un pie en la promoción. Además, pronto volvería el ariete Hucha a marcar su segundo gol, que llegó a los quince minutos de juego y que dejaba sentenciado este típico partido de rivalidad comarcal. Posteriormente, con este marcador el conjunto de casa siguió dominando y controlando el juego ante un Albatera que pareció herido de muerte y que trató de jugar el esférico pero sus ataques apenas creaban peligro ante el cancerbero Josete.
 
El Almoradí gozó de un par de remates que por mala suerte no acabaron en gol y así pasaron los minutos hasta llegar al intermedio. En el segundo periodo bajó la intensidad del encuentro y apenas un par de llegadas al área del Albatera fue lo más llamativo junto a las numerosas cartulinas que recibieron los pupilos de Belmonte en esta segunda mitad. Con más pena que gloria pasó este segundo periodo estando los jugadores más pendientes de acabar el partido que ya estaba asegurado porque los de Serna, que hoy no estuvo en el banquillo, apenas inquietaron y acabaron cosechando una derrota que les aleja del quinto puesto.
 
El Almoradí, ya clasificado para la promoción de ascenso, cerrará la Liga la próxima semana en Rojales ante el Tháder, mientras que el Albatera se medirá en el Campo El Calvario al ya descendido Santa Pola.
 
Ficha técnica
 
CD Almoradí: Josete, Javito, Adrián, Gonzalo, Mario López, Luis, Ortiz (Luis Sanz, min. 50), Rubén Sanz, Hucha (Rosky, min. 77), Nino (Botella, min. 70) y Saúl (Valentín, min. 66).
 
Albatera CF: Juanma, Damián, Chispas (Antonio, min. 61), Tranche, Riky, Eloy, Juanfran, Rubio, Regueras (Salva, min. 69), Aleo (May, min. 57) y Victor.
 
Goles: 1-0 min. 6 Hucha. 2-0 min. 15 Hucha.
 
Árbitro: Alcolea Castillo, auxiliado por Arruda Matías y Serna Vázquez, de la Delegación de Elche. Mostró cartulina amarilla a Ortiz, Botella, Rosky y Saúl así como doble amarilla a Luis que fue expulsado en el minuto 89 del encuentro por parte local. En el Albatera amonestó a Regueras, Riky, Juanfran y Eloy.
 
Campo: Estadio Sadrián con unos 150 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

torreviejalewis

El TAD le da la razón al Torrevieja en su conflicto con el Almoradí por alineación indebida

El Tribunal Administrativo del Deporte ha dictaminado que no hubo alineación indebida por en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *