Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicasim / Triunfo que vale una permanencia para el Benicásim
Hidrosalud 2016 690×90

Triunfo que vale una permanencia para el Benicásim

Jornada 32.- CD Benicásim, 3; Sagunto FB, 1

 

El Benicásim está virtualmente salvado tras vencer al Sagunto, equipo que tras perder en tierras benicenses esta tarde ya es matemáticamente de Primera Regional. 

 

Los benicenses contaban con tres puntos de ventaja respecto a la plaza de ‘play-out’, y afrontaban el duelo como una final, ya que en esta jornada podían sentenciar su continuidad en la categoría o complicársela. Por su parte el cuadro de Paco Villar es estaba resistiendo a consumar su descenso de categorías, venía de golear al Massamagrell. 

 

Encuentro muy intenso y disputado en el que los benicenses se avanzaron en el marcador a los 29 minutos de juego merced al tanto de Ronan Sauer. Nueve minutos después Miñana volvía a poner las tablas en el marcador pero en el último suspiro antes de llegar al tiempo de descanso el futbolista hispano-francés del Benicásim hacía el segundo tanto en su cuenta particular como para su equipo previa asistencia de Pitu. Tras el paso por vestuarios los valencianos estiraron líneas con el fin de lograr la igualada en el luminoso mientras que el cuadro local esperó atrás para salir a la contra y matar el partido de esta forma. Con este contexto los pupilos de Gabriel Carrascal pudieron sentenciar el partido en más de una ocasión pero fue hasta el minuto 71 de partido cuando Pitu y Ronan se intercambiaban los papeles y en esta ocasión era el primero quien apuntillaba tras asistirle el segundo. 

 

Con esta victoria los benicenses prácticamente certifican la permanencia mientras que los valencianos confirman su descenso a Primera Regional. En la próxima jornada los saguntinos se medirán al Burriana, los rojiblancos se desplazarán a El Saltador de L'Alcora.  

 

Ficha técnica: 

 

CD Benicásim: Sorro, Bou, Ronan, Carlos, Acedo, Asín, Jonay (Borja 45'), Ángel (Chalhi,64'), Alguacil (Amorós 64'), Marco y Pitu. 

 

Sagunto FB: Adrián (Pérez 66'), Giménez, Alejandro, Bosch, Caballer, Miñana (Elías 62'), Marín (Adrián 45'), Salas, Lozano (Nabil 62') y Antonio. 

 

Goles: 1-0 Ronan (29’), 1-1 Miñana (38’), 2-1 Ronan (44’), 3-1 Pitu (71’). 

 

Árbitro: Patxi Barreda Frasno. Amonestó a los locales Alguacil y Pitu, además a los visitantes Giménez y Arnau. Expulsó al técnico local Gabriel Carrascal (82').

 

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de la Torre de Sant Vicent. Tarde soleada con 26ºC. Presencia de 120 espectadores en las gradas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25432043320_6eba0c381e_o

El Benicasim gana al Museros y depende de sí mismo para salvarse

Jornada 33.- CD Benicasim, 3; At. Museros, 0. El Benicasim realizó un encuentro muy completo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *