Hidrosalud 2016 690×90

Triunfo solvente del Canals

Jornada 10.- UD Canals, 3; CF Atlètic d'Alginet, 1
 
Los de La Costera vencieron con comodidad y destacado Alex, autor de dos goles. Los de La Ribera Alta, por su parte, tuvieron pocas ocasiones y marcaron en el último minuto con un buen gol de Juanjo. Crónica: Iñaki Martínez // Reportaje fotográfico: Ximo Pérez

 
Durante la primera parte el domino fue de los locales y también la primera ocasión en un disparo de Izán desde fuera del área que Virgilo despejó a córner.  Poco después, una falta botada por Izán fue despejada por la zaga y el rechace lo recogió Abellán, que remató acrobáticamente y el balón se fue fuera rozando en el palo. Minutos después, los visitantes respondieron en un disparo de Yeray tras un buen pase, pero Javi Lloret lo detuvo en su salida. En el 20’, un buen pase de Abellán hacia Alex terminó con un disparo de este último que sirivió para inaugurar el marcador. Tras el gol los de casa siguieron teniendo ocasiones en un centro de Abdón Arándiga que remató Javi Calatayud y se fue fuera, y en un disparo de Abellán que se marchó fuera. Antes del descanso, una buena jugada de los locales en un pase de Carlos Calatayud a Javi Calatayud que finalizó con una asistencia a Moya, quien realizó un tiro que se fue fuera por poco, mientras que la última fue para el Atlètic d'Alginet en un tiro de Fran que tampoco vio portería.
 
La segunda parte no tuvo un dominador, y la primera ocasión fue de los locales en un disparo de Moya que terminó neutralizando un defensa para enviar a córner. Poco después, los visitantes buscaron el empate en una falta lanzada por Isma que despejó la defensa y también en un disparo. Además, minutos después Jose realizó una vaselina que paró Javi Lloret. En el minuto 60, en un rechace de la defensa foránea tras una jugada embarullada, Alex desde fuera del área y con un potente disparo batió a Virgilio para marcar el 2-0. En el minuto 75 el colegiado señaló penalti en el área local cometido por Javi Sanchis y que protestó la grada local, pero tras consultar con el asistente, que levantó la bandera previamente, rectificó y señaló fuera de juego. Poco después, en un pase de Javi Calatayud desde la banda no llegó Moya por muy poco al anticiparse providencialmente Virgilio. 
 
Ya en el minuto 80, una contra de los visitantes fue finalizada en gol por Juanjo, pero la jugada ya estaba anulada por fuera de juego e instantes después, Juanjo realizó un disparo que se fue fuera, cerca del palo. En los últimos minutos, Izán en banda realizó un centro pero José desvío hacia su portería y el balón acabó dentro de su propia portería para sentenciar el encuentro en favor del Canals. Por último, en el 90’, un disparo de vaselina de Juanjo sirvió para batir a Javi Lloret y recortar diferencias para el Atlètic d'Alginet que todavía pudo marcar otro gol por mediación de Adrián, pero Javi Lloret despejó con una buena intervención a un córner que posteriormente fue despejado por la defensa local señalándose falta y mostrándole la segunda amarilla a Fran.
 
Con esta victoria, los de Rafi Bañón amplían su ventaja respecto al descenso y parece que se consolidan en la zona media. Todo lo contrario que el At. d’Alginet, que sigue perdiendo posiciones, aunque no pierde su ventaja de tres puntos respecto a la quema. La próxima semana, el Canals visitará al Atzeneta, mientras que los de Carlos Gimeno recibirán a la UD Alginet en un atractivo derbi local.
 
Ficha Técnica:
 
UD Canals: Javi Lloret, Chico, Abdón Arándiga, Rayo, Javi Sanchis, Alex, Javi Calatayud, Izán, Abellán (Salva 68'), Carlos Calatayud (Rubén Dubal 73') y Moya.
 
CF Atlètic d'Alginet: Virgilio, Pablo Gil (Raúl 82'), Paños, José, Carboni (Edgar March 72'), Burches (Ximo 59'), Isma, Fran, Yeray (Alberto 46'), Adrián y Juanjo.
 
Goles: 1-0 Alex (20'), 2-0 Alex (60'), 3-0 Jose pp (86'), 3-1 Juanjo (90').
 
Árbitro: Moisés Beneite Marco, asistido en las bandas por José Peña Blanque e Ismael Sanmartin Quesada. Amonestó por los locales a Javi Calatayud y por los visitantes a Virgilio y al entrenador Carlos Gimeno. Expulsó por doble amonestación al visitante Fran.
 
Incidencias: Se guardó un minuto de silencio en memoria de Viola, ex jugador del Canals fallecido recientemente.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

atdalginetortega

Fichaje de lujo para la zaga del At. d’Alginet

El At. d’Alginet se ha hecho con los servicios de Ortega (en la foto junto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *