Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Chella / Triunfo vital del Chella para poner el ‘play-out’ al rojo vivo
Hidrosalud 2016 690×90

Triunfo vital del Chella para poner el ‘play-out’ al rojo vivo

Jornada 31.- CD Chella, 1; Pego CF, 0
 
En un partido poco vistoso, el Chella venció al rival más directo posible para recortarle distancias y mantenerse con vida de cara a las tres últimas jornadas que restan por disputar. Un único gol del juvenil Dennis desequilibró la balanza en favor de los de La Canal de Navarrés.

 
Bajo un intenso calor, arrancó un partido de pocas ocasiones y poco fútbol. Los de casa lo afrontaron afectados una vez más por las bajas, mientras que los alicantinos lo hicieron con los tres últimos fichajes realizados (Juli, Cristian Rico y Cristian Osorio) en el once titular. De la primera mitad, la oportunidad más reseñable de marcar la tuvieron los visitantes en una jugada ensayada que Iborra prolongó para que Pedro Borgoñón rematase, viendo como Maki despejaba el cuero.
 
En la segunda mitad no cambió mucho el decorado, con el Chella bien cerrado atrás buscando el mantener la portería a cero para luego intentar aprovechar alguna ocasión para resolver el partido, y con el Pego realizando un juego directo en busca de inaugurar el marcador. Sin embargo, quien marcó fue el Chella en una acción bastante peculiar, ya que el juvenil Dennis, recién incorporado al terreno de juego, realizó un centro que se fue envenenando hasta superar a Pato, llegando de este modo el 1-0 en el minuto 76’.
 
Quedaba un cuarto de hora por delante y el Pego pudo lograr la igualada en una buena oportunidad de Pedro Borgoñón tras un saque de esquina y en una clarísima ocasión de Pincho, que se internó en el área y cuando ya tenía al portero vencido, un zaguero salvó la igualada despejando el esférico bajo palos cuando apenas quedaban un par de minutos de partido. Sin embargo, el 1-1 no llegó y fue el Chella quien se llevó el triunfo en este duelo clave en la lucha por la permanencia.
 
Triunfo vital del CD Chella para acercarse a cuatro puntos de su rival, un Pego CF que se mantendrá en la plaza de ‘play-out’ una semana más, manteniendo su desventaja de un punto respecto a la salvación directa ya que el Algemesí sucumbió en el feudo del Recambios Colón (5-0). La próxima semana, el Chella visitará a un Llosa que hoy ganó y se alejó de la quema, mientras que el Pego visitará a un Portuarios ya salvado. Destacar que además del autor del tanto, el extremo izquierdo Dennis, también contó con minutos el juvenil Adri, quien ocupó la demarcación de lateral derecho.
 
Ficha técnica:
 
CD Chella: Maki; José Enrique, Pablo Feo (Ángel, 85’), Roka, Evaristo, Ramón Chuliá (Adri, 76’), Joshua (Dennis, 65’), Quique, C. Miguel, Bola (Víctor, 65’) y Uris.
 
Pego CF: Pato; Sergio, Iborra, Pedro Borgoñón, Castillo (Rubén, 69’), Fede, Hassan, Cristian Rico (Pincho, 60’), Juli (Dani, 88’), Joshua (Borja, 85’) y Cristian Osorio.
 
Gol: 1-0 Dennis (76’).
 
Árbitro: Mateo Senon, Juan; asistido en las bandas por Gascó Araujo, Daniel y Gil García, Juan Antonio. Amonestó por parte local a Roka (10’); y por parte visitante a Joshua (15’), Hassan (30’), Iborra (35’), Castillo (70’) y Sergio (77’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Triunfo con sabor a permanencia para el Llosa

Jornada 32.- CD Llosa, 3; CD Chella, 1   Los locales lograron una importante victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *