Inicio / Destacados / Triunfos a domicilio del Valencia y Levante Femenino
Hidrosalud 2016 690×90
26029767471_270247e4bf_o

Triunfos a domicilio del Valencia y Levante Femenino

Tercera victoria seguida del Valencia CF Femenino, que ganó 0-2 al Oiartzun, mientras que también venció el Levante UD, por 1-2 frente al Collerense con un doblete de Charlyn.

Está entonado el conjunto de Cristian Toro. Son ya tres jornadas consecutivas sumando de tres en tres –en las que además el Valencia no ha encajado ningún gol-. En tierras vascas, las valencianistas salieron muy enchufadas desde el comienzo y, mediada la primera mitad, Arantxa marcó el primer gol, cabeceando certeramente tras el saque de un córner. Con ese 0-1 y el control de la situación por parte de las valencianistas, se alcanzó el descanso.

No varió mucho el guion en la reanudación, aunque el conjunto ‘che’ intensificó su asedio sobre el área rival. Y así Zornoza, en el minuto 51, amplió la ventaja con un lanzamiento lejano que dio en el poste y terminó entrando en la portería. En la recta final, la propia Zornoza, Joyce y Maya tuvieron ocasiones para haber incrementado la renta.

Por su parte, el Levante UD Femenino se llevó la victoria también a domicilio ante la UD Collerense. Las de Andrés Tudela dominaron la primera parte y, aunque perdonaron para haberse adelantado mucho antes en el marcador, lograron su propósito justo antes del descanso, por medio de un gran disparo por la escuadra de la delantera mexicana Charlyn Corral.

Las azulgrana siguieron teniendo el control en la segunda parte, aunque el choque se les complicó con un penalti en contra que significó el empate. Sin embargo, a diez minutos del final, el conjunto granota forzó también un penalti a su favor que significó el gol de la victoria tras el lanzamiento de Charlyn desde los once metros. A destacar el debut con el primer equipo levantinista tanto de Cristina como de Laura Pascual.

Tras esta 22ª jornada en Primera División Femenina, el Valencia CF sigue en quinta posición con 36 puntos, uno más que un Levante UD que continúa como sexto clasificado. La próxima jornada, las valencianistas recibirán al Rayo Vallecano y las levantinistas al Espanyol.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *