Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Torrevieja / Turno ahora para las bajas en el Torrevieja
Hidrosalud 2016 690×90

Turno ahora para las bajas en el Torrevieja

Después de anunciar tres fichajes en la última semana, el club alicantino confirma ahora cuatro bajas definitivas que no volverán a vestir los colores blanquiazules. Además, el club ha modificado su horario habitual para la próxima jornada debido a una iniciativa social para los aficionados.

Tras incorporar a Rubén Suárez, Javier Selvas y Rafa Gómez en la última semana y de no disponer de fichas libres para jugadores mayores de 23 años, el CD Torrevieja se ha visto obligado a confirmar tres bajas —más una adicional por motivos que no ha alegado el club— para dar acomodo a las nuevas altas, por lo que un total de cuatro futbolistas son los que no volverán a enfundarse la elástica salinera. Y ellos son los centrales David Rives y Ricardo Cavas, el lateral zurdo Eddy y el delantero Juanfran, unos jugadores a los que el club agradece los servicios prestados y su profesionalidad para con el equipo y les desea, a la vez, mucha suerte en sus próximos destinos.

Por lo tanto, y después del comunicado emitido por el club alicantino en el que se confirma la noticia, el entrenador Antonio Pedreño contará a partir de ahora con los siguientes 19 futbolistas para afrontar la presente temporada, aunque teniendo en mente reforzar la delantera con un nuevo ‘9’ de similar categoría o incluso superior a Tercera División: los porteros Óscar y Miguel Serna (Mar Menor); los defensas Vicente, Jorge, Quintero (Jumilla), Matej (Molina) y Javi Selvas (Castellón); los centrocampistas Burguillos, Adrián Banderas, Martín, Brani, César, Luis Carlos (Novelda), Sánchez (Yeclano), Juanma (Hércules/El Castillo) y Rubén Suárez (Castellón); y los delanteros Carrasco, Lewis (Horadada) y Rafa Gómez (sin equipo).

Una plantilla que, tras casi dos meses de competición, ocupa la decimotercera plaza del Grupo VI de Tercera División con 10 puntos (2V-4E-4D) y que espera de los nuevos fichajes un salto de calidad para el equipo que les ayude a mejorar sus prestaciones ligueras. El equipo viene de lograr un difícil punto en la cancha del filial del Elche y el próximo domingo recibirá a las 12:00 horas en el Vicente García al CD Castellón con el objetivo de brindar a su afición una nueva victoria en un día especial para ellos.

Y es que el CD Torrevieja ha decidido modificar su horario habitual de los partidos disputados en casa y éste tendrá lugar a las 12:00 horas del domingo debido a que el club hará una paella popular y gratuita para todos aquellos aficionados que acudan al campo a presenciar el partido contra los albinegros. Para tener derecho a un buen plato de paella es necesario acudir al Vicente García, por lo que una ración de esta comida tan valenciana será gratuita para los abonados y costará el precio de la entrada general al público y afición que no tenga el pase.

Para el encuentro el técnico Pedreño tendrá la baja por lesión del mediocentro defensivo Martín, que con una micro-rotura fibrilar todavía estará al menos dos semanas apartado del equipo; y por temas burocráticos de Rubén Suárez, pues no podrá debutar contra su ex equipo debido a que su ficha es de jugador profesional y éstos no pueden jugar con una nueva entidad hasta pasado un mes de baja de su anterior club —del 27 de septiembre hasta el 27 de octubre en su caso—. El que sí que podrá hacerlo será Javier Selvas, también ex del Castellón, que no debutó frente al Elche Ilicitano porque apenas hacía cuatro días que había entrado en la dinámica de su nuevo equipo pero que ya está preparado para estar a las órdenes de su nuevo técnico. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

30903909536_521c59b21a_o

El Torrevieja aumenta su potencial defensivo con un central eslovaco

Repasamos la plantilla del combinado alicantino tras firmar una nueva incorporación a sus filas. Además, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *