Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / Turno para a portería en el Olímpic
Hidrosalud 2016 690×90

Turno para a portería en el Olímpic

Nueva alta en un CD Olímpic que sigue trabajando a destajo en la confección de su plantilla de cara al primer amistoso de pretemporada. En esta ocasión han confirmado la llegada de un portero ex del Alcoyano.

 
El CD Olímpic ya tiene al menos un portero en su plantilla después de haberse hecho con los servicios de Diego García Bravo (13 de enero de 1990, Oviedo) (en la foto), un joven guardameta que se formó en canteras destacadas como las del Real Madrid, Zaragoza y Almería, llegando incluso al primer equipo en el caso del último mencionado. Posteriormente ha militado en el Ponferradina de la Liga Adelante, no obstante, ante la falta de minutos hace dos temporadas fue cedido al Elche Ilicitano de Segunda B, mientras que tras regresar y seguir sin contar con protagonismo, el pasado curso lo terminó en el Alcoyano.
 
Dicho club, del cual llega procedente, informó mediante un comunicado realizado ayer mismo sobre su desvinculación: “El Deportivo Alcoyano y el portero Diego García, han llegado este jueves a un acuerdo para desvincularse contractualmente. El CD Alcoyano SAD desea agradecer al deportista su dedicación y entrega durante los meses que ha vestido la elástica blanquiazul y le desea larga vida deportiva y grandes triunfos en sus futuros equipos”.
 
Con esta novedad, incluida a las realizadas a lo largo del día de ayer, Guillermo Fernández dispone por el momento para luchar por la permanencia y así consolidar este nuevo proyecto en la categoría de bronce, con los siguientes jugadores: el portero Diego García (Alcoyano); los defensas Mendoza, Pepín, Escobar (Muro CF), Alexis Villar (Sin equipo) y Berna (Real Avilés); los centrocampistas Rifaterra, Vaquero, Polaco (Real Balompédica Linense), Cifo (Huracán) y Luismi Loro (Huracán); y los delanteros Dani Gómez, Samu y Víctor Pino (CD Castellón).
 
Unos jugadores que ya se están ejercitando desde el pasado lunes 20 y que conocen un nuevo rival para los amistosos de pretemporada, el Muro CF de Tercera División, teniendo previsto el siguiente calendario:
25 de julio (20:00 horas): Elche – Olímpic (En el Campo Municipal ‘Las Fuentes’ de Aspe).
29 de julio (20:00 horas): Benigànim – Olímpic.
1 de agosto (19:30 horas): Quintanar del Rey – Olímpic.
4 de agosto (20:30 horas): Partido de presentación: Olímpic – Villarreal B (Antes del partido se procederá a la presentación de los jugadores).
8 de agosto (20:30 horas): Trofeu Fira d’Agost: Olímpic – Rayo Ibense.
11 de agosto (20:00 horas): Muro – Olímpic.
14 de agosto: Partido por confirmar.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoolimpicrayoib

Resumen del encuentro entre el CD Olímpic de Xàtiva y la UD Rayo Ibense

Jornada 17.- CD Olímpic de Xàtiva, 3; UD Rayo Ibense, 1. Resumen con las mejores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *