Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Utiel / Ufarte también se une al proyecto del CD Utiel
Hidrosalud 2016 690×90

Ufarte también se une al proyecto del CD Utiel

El contrastado y experimentado interior procedente del Recambios Colón Juan José Ufarte es ya nuevo jugador del CD Utiel. Un gran e importante fichaje para Alberto Montes, que contará con una plantilla de garantías para la próxima temporada. Además, queda confirmado el cuerpo técnico que le acompañará en este proyecto.

Juan José Ufarte Boix (en la foto) es un interior de 30 años con un gran bagaje en Segunda División B y en Tercera. En enero del presente año bajó un escalón y fichó por el Recambios Colón de Regional Preferente contribuyendo al ascenso logrado por el equipo de Sedaví. Ha militado en equipos como el Valencia C y B, Burjassot, La Nucía, At. Saguntino, Benidorm, Villajoyosa, Alcoyano, Dénia y Alzira. Una pieza más que se suma al ambicioso proyecto que se está confeccionando y sumará experiencia y calidad en en la medular.

La plantilla que preparará Alberto Montes para luchar por estar lo más arriba posible, de momento, cuenta con los siguientes jugadores: los porteros Julio Zamora, Nacho (Utiel Juvenil) y Alfaro (Ribarroja); los defensas Óscar García, Sergio Ferrer (Pego), Pedro Borgoñón (Pego), Rue (Torrent) y Abraham (Torrent); los centrocampistas Careto, Óscar Herrera (Utiel Juvenil) y Sergio Soriano (Ribarroja) y Ufarte (Recambios Colón); y los delanteros Ballester, Álex Jiménez, Jordi (Requena), Darío Mayordomo (Requenense), David Sáez (Pego) y Eric (Juventud-Barrio del Cristo).

Desde el club nos informan que la plantilla aun no está cerrada y se espera concretar algún fichaje más.

Además se ha confirmado íntegramente el cuerpo técnico que acompañará a Alberto Montes en este proyecto que son: Edu Valenzuela (ex Històrics de Valencia) como segundo entrenador, Vicente Sanz como preparador físico, Alberto de Vicente como scouting y Rafael Marzal, “Marsal” como utillero.

También se ha concretado que el inicio de los entrenamientos será el día 29 de julio y de momento se han acordado tres amistosos de preparación:

  • 9 de agosto: L’Alcúdia – Utiel
  • 15 de agosto (por confirmar lugar): Torre Levante – Utiel
  • 26 de agosto: Utiel – CD Casas

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30674516526_f1a827537a_o

Un sólido Utiel vence en su visita a Burjassot

Jornada 11.- Burjassot CF, 0; CD Utiel, 2. Importante triunfo para los de Alberto Montes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *