Inicio / Destacados / Última cita en su estadio de un Ribarroja que fue a más
Hidrosalud 2016 690×90
26508458822_1cb9fc1ae4_o

Última cita en su estadio de un Ribarroja que fue a más

El Ribarroja, con los deberes hechos, afronta el penúltimo encuentro de la temporada recibiendo en el Roberto Gil la visita del Llíria. El partido de mañana, último en casa, será a puertas abiertas.

Los de Alejandro San Isidro, en un ejercicio liguero en el que fueron claramente de menos a más, corrigieron la trayectoria -después de un mal inicio- entre el final de la primera vuelta y comienzo de la segunda, asentándose en el transcurso de la competición en puestos más tranquilos y alejados de la franja fatídica de la tabla. Tanto es así, que el equipo del Camp de Túria llegó con suficiencia a las últimas jornadas, salvado de cualquier peligro. Sus 40 puntos (10V-10E-12D) permiten al Ribarroja ser undécimo y vivir un final de temporada plácido. El Llíria y el Torrent serán sus rivales para los dos últimos partidos.

El de esta jornada, ante el rival edetano, será el último partido del Ribarroja en casa y la directiva del club ha decidido que sea de puertas abiertas para que todo aquel que quiera acercarse por el campo de fútbol, pueda presenciar el encuentro de forma totalmente gratuita. El club ribarrojense quiere agradecer de esta manera el apoyo de sus aficionados durante toda la campaña. Además, el hecho de que el equipo visitante, el Llíria, sea un rival comarcal y no esté aún salvado matemáticamente, puede hacer que se vea una buena asistencia de público con seguidores también por parte del club edetano.

En el Ribarroja están centrados en terminar esta temporada lo mejor posible, antes de acometer la planificación de la próxima campaña. El encuentro entre el Ribarroja y el Llíria se disputará mañana domingo a las 12.00 horas en el Estadio Municipal Roberto Gil. Se lo perderá por sanción el jugador del Ribarroja Carrasco.

Sobre GolsMedia.com

GolsMedia.com

Mira también....

sancionados

Sancionados para la jornada intersemanal de Tercera

Consulta la lista de jugadores y técnicos sancionados que ha emitido la Federación de Fútbol …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *