Inicio / Destacados / Última cita para las selecciones femeninas de cara a la Segunda Fase
Hidrosalud 2016 690×90
ffcvfemenina

Última cita para las selecciones femeninas de cara a la Segunda Fase

El próximo martes 9 de febrero las jugadoras de las selecciones Sub-18 y Sub-16 femeninas entrenarán por última vez de cara a la disputa de la Segunda Fase de los Campeonatos de España que se llevarán a cabo el próximo fin de semana en Paiporta.

Cada vez queda menos para que el 12 de febrero arranque la Segunda Fase de los Campeonatos de España femeninos en los cuales las Selecciones Cadete y Juvenil tratarán de darle continuidad al gran rendimiento ofrecido en la Primera Fase. Cabe recordar que esta misma tarde a partir de las 18:30 horas se desarrollará el acto de presentación de este destacado evento que acogerá la localidad valenciana de Paiporta.

Precisamente en dicho municipio, y concretamente en el campo de El Palleter, se efectuará el que será el último entrenamiento después de que esta misma semana disputaran su último amistoso enfrentándose las Sub-16 al Levante B de Segunda División y las Sub-18 al Sporting Mislata UF de Primera Regional Cadete. Dicha cita está programada para el martes 9 y las cadetes tendrán que acudir a las 17:00 horas para entrenar a las 18:00 horas, mientras que las juveniles se presentarán a las 18:15 horas en el recinto deportivo para empezar a trabajar a las 19:00 horas.

De este modo, la selección Sub-16 por la que apuesta José Antonio Menchero para esta última prueba está compuesta por Nerea Sánchez, Aixa Salvador y Nuria Pomer del Villarreal CF; Miriam Gayán, Alba Adalid, Paula Tomás, Alejandra Serrano y Sara Martínez del Levante UD; Enith Salon, Marta Tortajada y Julia Aguado del Valencia Féminas CF; Tamara Argente del Olímpic de Xàtiva; Marta Soriano del Villajoyosa CF; Ana Pastor, Paula Díaz, Eva María Navarro y María Jiménez del Sporting Plaza Argel; y Selena del Carmen Salas del Elche CF. Cabe señalar las novedades respecto a la anterior cita, entrando Alejandra Serrano, Sara Martínez y María Jiménez en detrimento de Sandra Perera y Sara Martínez, ambas del Levante UD,

Por lo que respecta al combinado Sub-18, Santiago Triguero ha decidido convocar a María Ortells, Alba Mampel, Lucía Vilar, Silvia Gallego y Cristina Cubedo del Villarreal CF; Laura Pascual, Andrea Palacios y Alba Cerdà del Levante UD; Carmen Carbonell, Cintia Montagut, Claudia Florentino, Arianne Marqués, Paula Sancho, Marta Peiró, María Ortíz y Marta Ferrer del Valencia Féminas CF; Cristina Valdelvira de la UD Aldaia CF; y Claudia Jiménez del Sporting Plaza Argel. En su caso, únicamente se ha producido una variación, concretamente la novedad de Marta Ferrer para completar un amplio listado de ocho jugadoras del Valencia Féminas CF en detrimento de la jugadora del CF Ciudad de Benidorm, María del Rey.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

0-pm-11

Crónica DH Juvenil: El Villarreal aumenta su ventaja

División de Honor Juvenil.- Jornada 15. El Villarreal es más líder tras vencer en casa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *